Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria Pilar Benejam y Joan Pagès (cord.)
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos de formación del profesorado, Educación secundaria. Nº 6 Detalles de publicación: Barcelona España ICE Universitat de Barcelona / Hosori; Universitat de Barcelona 2004Edición: cuarta ediciónDescripción: 255 páginas esquemas, cuadros tablas, mapas, gráficos 23 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-84-85840-55-7
- 22 372.89044
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.89044 / En 59 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 99360 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.89044 / En 59 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 99361 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.89044 / En 59 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 99362 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.89 / H 557 Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia | 372.89 / L 527. c.2 Cuarentena Didáctica de la historia y de la geografía | 372.89044 / En 59 2004 Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria | 372.89044 / En 59 2004 Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria | 372.89044 / En 59 2004 Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria | 372.89044 / En 59 2018 Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria | 372.89044 / En 59 2018 Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria |
índice, referencias bibliográficas, índice temático
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.