Currículum Y Evaluación Educacional : Aportes teóricos y Prácticos para el quehacer docente en el aula Fancy Castro Rubilar, María Elena Correa Zamora, Hugo Lira Ramos, (autor)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-956-9275-23-4
- 22 375
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 / C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 99206 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 / C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 99207 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 99208 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 99209 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 / C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 99210 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 / C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 101866 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 / C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | 101867 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375 / C 355 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | Disponible | 101868 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
374.05388 / V 436por A Velhice o Envelhecimento no Contexto Ibero-Americano | 374.072 / Us 85 La educación de adultos como teoría, practica e investigación ; | 375 / C 355 2014 Currículum Y Evaluación Educacional : | 375 / C 355 2014 Currículum Y Evaluación Educacional : | 375 C 355 2014 Currículum Y Evaluación Educacional : | 375 C 355 2014 Currículum Y Evaluación Educacional : | 375 / C 355 2014 Currículum Y Evaluación Educacional : |
índice, anexos, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.