Comunidades de Práctica : Aprendizaje, significado e identidad Etienne Wenger (autor)
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 978-84-493-1111-6
- 22 370.1523
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / W 474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 98941 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / w 474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 98942 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / w 474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 98943 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.1523 / T 314 guía Teorías del aprendizaje | 370.1523 / W 474 Comunidades de Práctica : | 370.1523 / w 474 Comunidades de Práctica : | 370.1523 / w 474 Comunidades de Práctica : | 370.1524 / J 37 Educación y conflicto | 370.153 / An 627. El renegar de la escuela : | 370.153 / B 622 Inteligencia Emocional en Educación |
Paidós es un sello editorial de Espasa Libros, S.L.U.
índice, bibliografía, índice analítico y de nombres
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.