Imagen de Google Jackets

DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. Camila Jesarela Carvajal Rojas; Bárbara Estefanía Ortega Caro; Profesor guía: Cecilia Teresa Torres Flores. seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 56 h. il., tablas, figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN: El objetivo de nuestra investigación es medir la autoestima de niños de 8 a 13 años que estén insertos en clegioso particulares subvencionados y escuelas municipales de la Ciudad de Chillán y que estén Diagnosticados con TDAH. Para ello, se aplicó el Test de Autoestima Escolar (TAE) realizado por Teresa Marchant, Isabel Haeussler y Alejandra Torretti en 1991 y estandarizado en 1997. El TAE, es un test estandarizado en Chile que tiene normas elaboradas en puntajes T por curso de 3ero a 8vo básico y por edad de 8-13 años. La metodología del estudio fue cuantitativa, transversal, no experimental.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 98766
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 98767
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Lic. Psic. / C 266 2015 c.2 UNACH CD. Tipos de funcionamiento familiar en familias con hijos menores de edad con retraso global del desarrollo y discapacidad intelectual leve, moderada o grave. Sem. Lic. Psic. / C 313 2016 UNACH CD. RELACIÓN DE LA AUTOESTIMA SOBRE LA FELICIDAD SUBJETIVA EN MUJERES FUNCIONARIAS DEL CESFAM VIOLETA PARRA, EN CHILLÁN. Sem. Lic. Psic. / C 313 2016 UNACH CD. RELACIÓN DE LA AUTOESTIMA SOBRE LA FELICIDAD SUBJETIVA EN MUJERES FUNCIONARIAS DEL CESFAM VIOLETA PARRA, EN CHILLÁN. Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD. DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD. DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. Sem. Lic. Psic. / C 352 2015 UNACH CD. Prejuicio en el contexto migratorio chileno: confiabilidad y validez del Test de Actitud Prejuiciosa en estudiantes universitarios chilenos de la Universidad Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / C 352 2015 c.2 UNACH CD. Prejuicio en el contexto migratorio chileno: confiabilidad y validez del Test de Actitud Prejuiciosa en estudiantes universitarios chilenos de la Universidad Adventista de Chile.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 54-56

Anexo: h. 48-53

RESUMEN:
El objetivo de nuestra investigación es medir la autoestima de niños de 8 a 13 años que estén insertos en clegioso particulares subvencionados y escuelas municipales de la Ciudad de Chillán y que estén Diagnosticados con TDAH. Para ello, se aplicó el Test de Autoestima Escolar (TAE) realizado por Teresa Marchant, Isabel Haeussler y Alejandra Torretti en 1991 y estandarizado en 1997. El TAE, es un test estandarizado en Chile que tiene normas elaboradas en puntajes T por curso de 3ero a 8vo básico y por edad de 8-13 años.
La metodología del estudio fue cuantitativa, transversal, no experimental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha