Imagen de Google Jackets

ANÁLISIS COMPARATIVO DEL AUTOCONCEPTO ENTRE ESTUDIANTES DE 2° AÑO MEDIO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICULAR SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. Verónica Elena Ortiz Pino; Dámaris Crisila Sandoval Urrutia; Yaritza Haidee Yáñez Cuevas; Profesor guía: Cristian Sepúlveda Fernández seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 65 h. Il,. tablas, figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN: El presente estudio tiene como objetivo efectuar una comparación del autoconcepto en estudiantes de establecimientos particulares subvencionados y municipales de 2° año de educación media de la comuna de Chillán, durante el año 2017. La investigación que se presenta es elaborada desde un enfoque metodológico cuantitativo el cual tiene como objetivo medir, describir, explicar y comprobar los fenómenos descritos. Se comprobará o rechazará nuestra hipótesis dependiendo de los resultados obtenidos, los cuales serán el origen para poder describir y explicar con bases concretas si existe o no una diferencia del objeto de estudio autoconcepto entre colegios municipales y particular subvencionados.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Psic. / OR 77 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98754
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Psic. / OR 77 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 98755
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Lic. Psic. / M 617 2017 UNACH CD. Organizaciones de Significado Personal en adolescentes según el modelo posracionalista de Vittorio Guidano. Sem. Lic. Psic. /M 617 2017 UNACH CD. Organizaciones de Significado Personal en adolescentes según el modelo posracionalista de Vittorio Guidano. Sem. Lic. Psic. / OR 77 2017 UNACH CD. ANÁLISIS COMPARATIVO DEL AUTOCONCEPTO ENTRE ESTUDIANTES DE 2° AÑO MEDIO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICULAR SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. Sem. Lic. Psic. / OR 77 2017 UNACH CD. ANÁLISIS COMPARATIVO DEL AUTOCONCEPTO ENTRE ESTUDIANTES DE 2° AÑO MEDIO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICULAR SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. Sem. Lic. Psic. / R 382 2014 UNACH CD. Relación entre gratitud y bienestar psicológico en estudiantes de la Universidad Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / R 382 2014 UNACH CD Relación entre gratitud y bienestar psicológico en estudiantes de la Universidad Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / R 382 2015 UNACH. CD. Relación entre impulsividad y rendimiento académico en estudiantes de Séptimo Año Básico de Escuelas Municipales de la Comuna de Longaví, Provincia de Linares, Región del Maule, Chile.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 61-65

Anexos: h. 45-60

RESUMEN:
El presente estudio tiene como objetivo efectuar una comparación del autoconcepto en
estudiantes de establecimientos particulares subvencionados y municipales de 2° año de educación
media de la comuna de Chillán, durante el año 2017. La investigación que se presenta es elaborada
desde un enfoque metodológico cuantitativo el cual tiene como objetivo medir, describir, explicar y
comprobar los fenómenos descritos. Se comprobará o rechazará nuestra hipótesis dependiendo de
los resultados obtenidos, los cuales serán el origen para poder describir y explicar con bases
concretas si existe o no una diferencia del objeto de estudio autoconcepto entre colegios
municipales y particular subvencionados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha