ESTILOS DE LIDERAZGO Y ENGAGEMENT EN LAS ORGANIZACIONES PERTENECIENTES A LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHILLÁN. Diego Andrés Romero Sanhueza; Daniela Alexandra Vásquez Rodríguez; Profesor Guía: Marcelo Oliva Abusleme Asesor seminario.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 60 h. Il,. tablas, figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Lic. Psic. / R 763 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 98742 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Lic. Psic. / R 763 2017 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 98743 |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017
Bibliografía: h. 57-60
RESUMEN:
Las organizaciones de comercio hoy en día tienen como desafío el plasmar un enfoque biopsicosocial, es por esto que para tener éxito en este intento requiere de un estilo de liderazgo y también de un nivel de engagement determinado, en esta investigación conoceremos estas dos variables. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre los estilos de liderazgo ejercidos por las jefaturas asociadas a la Cámara de Comercio de Chillán y el engagement declarado por los trabajadores de estas mismas, mediante un diseño descriptivo – transversal correlacional en una muestra de 104 individuos contratados por las organizaciones pertenecientes a la Cámara de Comercio de la ciudad de Chillán.
No hay comentarios en este titulo.