Imagen de Google Jackets

RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS HACIA LAS COMPETENCIAS DOCENTES Y MOTIVACIÓN DE ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA HACIA LOS CONTENIDOS DE FOLCLORE NACIONAL, EN ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE COIHUECO. Erick Alexis Mendoza Concha; Juan Guillermo Ramírez Figueroa; Profesor Guía: Nicolás Alexander Gómez Álvarez. SEMINARO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2017Descripción: 61 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La transmisión del folclore en los colegios es fundamental en la sociedad chilena, es así como se logra sostener las raíces, tradiciones y costumbres nacionales. El objetivo de nuestra tesis fue determinar la relación entre la percepción de los alumnos hacia las competencias docentes y la motivación hacia los contenidos de folclore nacional en estudiantes de quinto año de enseñanza básica de establecimientos municipales de la comuna de Coihueco. La metodología utilizada es cuantitativa, mediante un diseño no experimental y con un tipo de investigación correlacional. La muestra será no probabilística correspondiente a alumnos de quinto año de enseñanza básica de colegios municipales de Coihueco. A cada uno de los alumnos seleccionados se le realizará dos test, para ver el grado de motivación (AMPET) y un test para analizar la percepción de los estudiantes sobre las competencias docentes en relación al folclore (ETCS-EF).
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / M 539 2017 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98536
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / H 116 2016 UNACH CD HÁBITOS ALIMENTARIOS Y COMPOSICIÓN CORPORAL EN ESTUDIANTES DE 1° A 5° AÑO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / ID 19 2017 UNACH CD IDENTIFICACION DE LA COMPOSICION CORPORAL, SOMATOTIPO, DERMATOGLIFIA, FUERZA (MAXIMA EXPLOSIVA) Y FLEXIBILIDAD DE LAS DISCIPLINAS DE BALONMANO Y BASQUETBOL DE LOS SELECCIONADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL BIOBIO, CAMPUS CHILLAN 2017. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / M 315 2012 UNACH CD. ESTILOS DE VIDA DE LOS DOCENTES ADVENTISTAS DE LA OCTAVA REGION DE CHILE. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / M 539 2017 UNACH CD RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS HACIA LAS COMPETENCIAS DOCENTES Y MOTIVACIÓN DE ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA HACIA LOS CONTENIDOS DE FOLCLORE NACIONAL, EN ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE LA COMUNA DE COIHUECO. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / M 753 2019 UNACH CD EFECTOS DE LA VUELTA A LA CALMA SOBRE LA FUNCION COGNITIVA POST CLASE DE EDUCACION FISICA. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / M 994 2019 UNACH CD ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES TEST DE DESARROLLO MOTOR APLICADOS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / P 227 2017 UNACH CD. DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DERMATOLÓGICO Y VALORIZACIÓN DEL ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO FEMENINO AMATEUR Y UNIVERSITARIO PARTICIPANDE DEL CAMPEONATO HERMINDA MARTIN, CHILLÁN.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 56-61

Anexos: h. 47-55

Resumen:
La transmisión del folclore en los colegios es fundamental en la sociedad chilena, es así como se logra sostener las raíces, tradiciones y costumbres nacionales. El objetivo de nuestra tesis fue determinar la relación entre la percepción de los alumnos hacia las competencias docentes y la motivación hacia los contenidos de folclore nacional en estudiantes de quinto año de enseñanza básica de establecimientos municipales de la comuna de Coihueco.
La metodología utilizada es cuantitativa, mediante un diseño no experimental y con un tipo de investigación correlacional. La muestra será no probabilística correspondiente a alumnos de quinto año de enseñanza básica de colegios municipales de Coihueco. A cada uno de los alumnos seleccionados se le realizará dos test, para ver el grado de motivación (AMPET) y un test para analizar la percepción de los estudiantes sobre las competencias docentes en relación al folclore (ETCS-EF).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha