Imagen de Google Jackets

LA EDUCACIÓN MUSICAL COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN LOS ALUMNOS DE CUARTO AÑO MEDIO DEL COLEGIO DA VINCI Y LICEO POLIVALENTE LUIS CRUZ MARTÍNEZ. Alejandro Edgardo Hermosilla Rodríguez; Elías Marcos Pino Campos; David Gerardo Riquelme Briones; Matías Ignacio Sepúlveda Godoy; Génesis Belén Silva Fernández; Profesor guía: Alejandra Ivón Lagos Verdejo . SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2017Descripción: 30 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La presente investigación abordó el desarrollo de habilidades sociales tales como el respeto, la generosidad y el trabajo en equipo fomentadas a través de la educación musical. Se implementó un test de clima social que contestaron alumnos de cuarto año medio del Colegio Da Vinci de la ciudad de Chillán y del Liceo Polivalente Luis Cruz Martínez de la ciudad de Quillón. El propósito fue recopilar información que manifestara el nivel de convivencia y de clima social dentro del aula de clases, en lo que respecta a las relaciones interpersonales entre compañeros y también profesor-alumno. Se consideraron cuatro dimensiones con nueve subescalas: Dimensión relacional (implicación, afiliación y ayuda); dimensión de desarrollo personal (tarea y competitividad); dimensión de estabilidad (organización, claridad y control) y dimensión del sistema de cambio (innovación).
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / ED 24 2017 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98429
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / C 758 2011 UNACH CD CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES MUSICALES EN TORNO AL ROCK EN LOS ADOLESCENTES DEL TALLER DE MÚSICA ROCK DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL POLIVALENTE MARIANO LATORRE, CURANILAHUE, 2010. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / C 912 2017 UNACH CD CREACIÓN DE REPERTORIO PARA TALLERES ORQUESTALES: SECUENCIADORES DE NOTACIÓN MUSICAL COMO RECURSO. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / C 965 2015 UNACH CD. LA CUECA: MITOS Y REALIDADES DE SU ORIGEN. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / ED 24 2017 UNACH CD LA EDUCACIÓN MUSICAL COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN LOS ALUMNOS DE CUARTO AÑO MEDIO DEL COLEGIO DA VINCI Y LICEO POLIVALENTE LUIS CRUZ MARTÍNEZ. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / Es 82ab 2011 UNACH CD ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL SENTIDO OTORGADO A LA MÚSICA COMO AGENTE CULTURAL POR ESTUDIANTES DE 8º BÁSICO DE ESTABLECIEMIENTOS RURALES Y URBANOS DE CUATRO COMUNAS DE LA REGIÓN DEL BIO-BIO. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / F 666 2017 UNACH CD FOLKLORE INFANTIL EN LA EDUCACIÓN CHILENA. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / G 163 2019 UNACH CD Análisis Crítico al Método Suzuki (cap.4).

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 29-30

Anexos h: 25-28

Resumen:
La presente investigación abordó el desarrollo de habilidades sociales tales como el respeto, la generosidad y el trabajo en equipo fomentadas a través de la educación musical. Se implementó un test de clima social que contestaron alumnos de cuarto año medio del Colegio Da Vinci de la ciudad de Chillán y del Liceo Polivalente Luis Cruz Martínez de la ciudad de Quillón.
El propósito fue recopilar información que manifestara el nivel de convivencia y de clima social dentro del aula de clases, en lo que respecta a las relaciones interpersonales entre compañeros y también profesor-alumno. Se consideraron cuatro dimensiones con nueve subescalas: Dimensión relacional (implicación, afiliación y ayuda); dimensión de desarrollo personal (tarea y competitividad); dimensión de estabilidad (organización, claridad y control) y dimensión del sistema de cambio (innovación).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha