Imagen de Google Jackets

ESTUDIO DESCRIPTIVO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA POLIVALENTE SAN NICOLÁS SEGÚN SI PARTICIPAN O NO EN LA ORQUESTA JUVENIL DEL ESTABLECIMIENTO. Alejandra André Chavez Menay; Raúl Patricio González Pereira; Tomás Ignacio Kalazich Carrasco; Mackdiel Isaac Molina San Martín; Ingeborg Gretchen Schweitzer Piwonka; Profesor guía: Nery Eliana Vásquez Castro SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2015Descripción: 59 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen El presente estudio tuvo como objetivo describir el rendimiento académico en las asignaturas de lenguaje, matemáticas y promedio general en relación a la participación y no participación en la orquesta juvenil de 186 estudiantes pertenecientes al Liceo Polivalente San Nicolás. Respecto a la metodología, podemos señalar que esta investigación se sustentó en un paradigma cuantitativo, de alcance descriptivo comparativo, de tipo no experimental y de diseño transversal. Los resultados mostraron que los estudiantes que participan en la orquesta juvenil tienen mejor rendimiento en matemáticas y promedio general que aquellos que no participan. Por el contrario, en el área de lenguaje, los estudiantes que no participan de las orquestas juveniles poseen un mejor rendimiento.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 397 2015 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98062
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 964 2014 UNACH CD. EL PROFESOR DE MÚSICA Y SU COMPETENCIA PARA EL DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL: ESTUDIO HECHO A 20 PROFESORES, PROVINCIA DE ÑUBLE, CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2018 UNACH CD PROPUESTA Y REDISEÑO DE LA PRUEBA ESPECIAL DE MÚSICA EN BASE A LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 397 2015 UNACH CD. ESTUDIO DESCRIPTIVO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA POLIVALENTE SAN NICOLÁS SEGÚN SI PARTICIPAN O NO EN LA ORQUESTA JUVENIL DEL ESTABLECIMIENTO. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 454 2016 UNACH CD REVISION Y ANALISIS DE LA PERTINENCIA DEL INSTRUMENTO DE MEDICION DE APTITUDES MUSICALES SEGUN LA PERCEPCION DELOS DOCENTES DE LA PEDAGOGIA EN MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 763 2017 UNACH CD MUSICALIZACIÓN DE PERSONAJES HISTÓRICOS CHILENOS. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / SE 479 2019 UNACH CD IMPLEMENTACION DE LA METODOLOGIA SUZUKI EN LA ENSEÑANZA DE LA FLAUTA TRAVERSA A TRAVES DE REPERTORIO CRISTIANO.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.

Bibliografía: h. 56-59

Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo describir el rendimiento académico en las asignaturas de lenguaje, matemáticas y promedio general en relación a la participación y no participación en la orquesta juvenil de 186 estudiantes pertenecientes al Liceo Polivalente San Nicolás. Respecto a la metodología, podemos señalar que esta investigación se sustentó en un paradigma cuantitativo, de alcance descriptivo comparativo, de tipo no experimental y de diseño transversal. Los resultados mostraron que los estudiantes que participan en la orquesta juvenil tienen mejor rendimiento en matemáticas y promedio general que aquellos que no participan. Por el contrario, en el área de lenguaje, los estudiantes que no participan de las orquestas juveniles poseen un mejor rendimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha