ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015. Camila Alejandra Contreras Montecinos; Sarai Ester Gajardo Álvarez; Maritza Andrea Núñez López; Marta Cecilia Venegas Rodríguez; Profesor guía: Mg. Chery Alicia Leiva Contreras Seminario.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán. 2015Descripción: 77 h. il., tablas 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Basc. Lic. Ed. / OP 61 2015 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 98028 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
Bibiografía: h. 75-77
Anexos: h. 47-68
Resumen: Esta investigación compara el grado de aceptación de la lectura del cuento Nicolás tiene 2 papás entre los establecimientos educacionales confesionales y laicos. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo, exploratorio y no experimental, el que permite recoger, procesar y analizar datos numéricos sobre la opinión de los docentes de colegios laicos y confesionales.
El problema de investigación va enfocado a destacar el grado de aceptación que tiene el tema en el contexto escolar y social, ya que en la actualidad es un tema controversial. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert.
No hay comentarios en este titulo.