Imagen de Google Jackets

ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015. Camila Alejandra Contreras Montecinos; Sarai Ester Gajardo Álvarez; Maritza Andrea Núñez López; Marta Cecilia Venegas Rodríguez; Profesor guía: Mg. Chery Alicia Leiva Contreras Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2015Descripción: 77 h. il., tablas 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: Esta investigación compara el grado de aceptación de la lectura del cuento Nicolás tiene 2 papás entre los establecimientos educacionales confesionales y laicos. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo, exploratorio y no experimental, el que permite recoger, procesar y analizar datos numéricos sobre la opinión de los docentes de colegios laicos y confesionales. El problema de investigación va enfocado a destacar el grado de aceptación que tiene el tema en el contexto escolar y social, ya que en la actualidad es un tema controversial. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / OP 61 2015 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98028
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Básc. Lic. Ed. / M 971 2011 UNACH CD. El consumo de proteínas en la alimentación Junaeb de la Escuela Reyes de España y la relación con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemáticas. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ob 12 2007 Impreso La obediencia y el rendimiento escolar. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ob 12 2007 UNACH CD La obediencia y el rendimiento escolar. Sem. Basc. Lic. Ed. / OP 61 2015 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015. Sem. Basc. Lic. Ed. / Oy 98 2007 UNACH CD Creación de material didáctico para la enseñanza de Objetivos Fundamentales Transversales en alumnos de 2do. ciclo básico. Sem. Basc. Lic. Ed. / Oy 98 2007 UNACH Impreso Creación de material didáctico para la enseñanza de Objetivos Fundamentales Transversales en alumnos de 2do. ciclo básico. Sem. Basc. Lic. Ed. / P 123 2019 UNACH CD LA IMPLICANCIA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA TUTORÍA DE PARES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN ESCUELAS BÁSICAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN Y COIHUECO.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.

Bibiografía: h. 75-77

Anexos: h. 47-68

Resumen: Esta investigación compara el grado de aceptación de la lectura del cuento Nicolás tiene 2 papás entre los establecimientos educacionales confesionales y laicos. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo, exploratorio y no experimental, el que permite recoger, procesar y analizar datos numéricos sobre la opinión de los docentes de colegios laicos y confesionales.
El problema de investigación va enfocado a destacar el grado de aceptación que tiene el tema en el contexto escolar y social, ya que en la actualidad es un tema controversial. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha