Imagen de Google Jackets

ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR EL DOCENTE PARA COMPROMETER A LOS PADRES CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS EN PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA EN COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Camila Andrea Arriagada Contreras; Daniela Andrea Inostroza Herrera;Paula Patricia Romero Améstica; Vilka Orielle Tamayo Zapata; Profesor guía: Mg. Chery Alicia Leiva Contreras Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2015Descripción: 40 h. il., tablas, figuras. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El presente estudio identifica la frecuencia de las estrategias utilizadas por los docentes para comprometer a los padres con la educación de sus hijos en primer ciclo de Enseñanza Básica de colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert y se enmarca en el paradigma cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal, nocorrelacional.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / ES 82 2015 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98022
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / Ed 24te 2007 UNACH CD La educación tecnológica como oportunidad de desarrollar la creatividad en los alumnos de NB4 del Colegio particular subvencionado Sydney College, ubicado en la ciudad de Chillán. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ed 24te 2007 UNACH Impreso La educación tecnológica como oportunidad de desarrollar la creatividad en los alumnos de NB4 del Colegio particular subvencionado Sydney College, ubicado en la ciudad de Chillán. Sem. Básc. Lic. Ed. / Es 82 2011 UNACH CD. Estrategias para la enseñanza de los OFT en el subsector de Educación Musical utilizadas por docentes en establecimientos de Chillán Urbano. Sem. Basc. Lic. Ed. / ES 82 2015 UNACH CD ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR EL DOCENTE PARA COMPROMETER A LOS PADRES CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS EN PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA EN COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Básc. Lic. Ed. / Es 82 do 2011 UNACH CD. Estudio sobre el comportamiento del docente y la disposición del alumno hacia la asignatura de Educación Matemática en los Quintos Años Básicos de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán Viejo en el Segundo Semestre del Año 2011. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ev 92 2014 UNACH CD. Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Básico de tres colegios de la Provincia de Ñuble. Sem. Básc. Lic. Ed. / F 142 2012 UNACH CD. Factores que determinan niveles de logro avanzado y niveles de logro inicial en la prueba SIMCE aplicada a los Cuartos Básicos el año 2011 en los Establecimientos Educacionales de Chillán Urbano.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.

Bibiografía: h. 39-40

Anexos: h. 34-38

Resumen:
El presente estudio identifica la frecuencia de las estrategias utilizadas por los docentes para comprometer a los padres con la educación de sus hijos en primer ciclo de Enseñanza Básica de colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert y se enmarca en el paradigma cuantitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal, nocorrelacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha