Pauta de Evaluación para los Aprendizajes Esperados de los Programas Pedagógicos : Educación Parvularia: Pimer y Segundo nivel de transición
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-956-292-218-0
- 22 372.21
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.21 / P 335 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 95677 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.21 / OB 14 Observar para Interpretar : | 372.21 / OB 14 Observar para Interpretar : | 372.21 / OB 14 Observar para Interpretar : | 372.21 / P 335 Pauta de Evaluación para los Aprendizajes Esperados de los Programas Pedagógicos : | 372.21 / P 426 Programas No-Formales en la Educación Parvularia : | 372.21 / P 426 Programas No-Formales en la Educación Parvularia : | 372.21 / P 426 Programas No-Formales en la Educación Parvularia : |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.