Imagen de Google Jackets

Proyecto de traslado y construcción de supermercado Superbom Jorge Manríquez, Miguel Plaza, Catherine Silva; Profesor Guía: Mario Ricardo Eduardo Abos-Padilla Budzinski TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2006.Descripción: figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Todo nuevo proyecto surge de una necesidad humana de resolver o mejorar un problema, teniendo en cuenta el escenario donde se pretende llevar a cabo su desarrollo, definiendo el problema en sí, la naturaleza de la inversión, la evaluación técnica, aspectos que son necesarios considerar tanto en la inversión de nuevos activos, ampliación o reemplazo de los ya existentes, así como traslados o expansión de ventas. La determinación de los modelos de la formulación y evaluación del proyecto se enfocarán específicamente a cumplir los objetivos del Supermercado, enfocándose principalmente en el desarrollo del área comercial y social, representando tanto la maximización de la rentabilidad, como también la integración de la comunidad hacia la Institución Adventista respectivamente. Para cobijar estos objetivos es trascendental contar con una nueva estructura, estableciendo como punto central, el estudio de factibilidad del presunto traslado, teniendo en cuenta los resultados generados, para una posible concretación. Durante el proceso de desarrollo de esta investigación, implicará una gran gama de estudios específicos, ya sea en el área de producción, financiero, político-legal, arquitectónico, social y otros. En tanto el proyecto en cuestión permitirá satisfacer las demandas del sector, además teniendo en consideración que al existir una mayor demanda futura, permitirá que el negocio sea sostenible en el tiempo, y de modo de determinar la viabilidad de éste
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. / M 286 2006 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 56491
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/G Ing. Com. / M 149 2019 c.1 UNACH CD DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS HIDROPÓNICAS BAJO INVERNADERO EN LA COMUNA DE CHILLÁN, REGIÓN DEL ÑUBLE T/G Ing. Com. / M 149 2019 c.2 UNACH CD DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS HIDROPÓNICAS BAJO INVERNADERO EN LA COMUNA DE CHILLÁN, REGIÓN DEL ÑUBLE T/G Ing. Com. / M 244 2003 UNACH CD. Condiciones para el Desarrollo Organizacional T/G Ing. Com. / M 286 2006 UNACH CD Proyecto de traslado y construcción de supermercado Superbom T/G Ing. Com. / M 385 2009 UNACH CD. Medición actual y Case Study Base de Marketing para la Universidad Adventista de Chile. T/G Ing. Com. / M 539 2006 UNACH CD Aplicación de un cuadro de mando integral para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Adventista de Chile. T/G Ing. Com. / M 617 2021 UNACH PREDICCIÓN DEL PRECIO DE LAS ACCIONES, A TRAVÉS DEL SENTIMIENTO DE TWITTER.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.

Todo nuevo proyecto surge de una necesidad humana de resolver o mejorar un problema, teniendo en cuenta el escenario donde se pretende llevar a cabo su desarrollo, definiendo el problema en sí, la naturaleza de la inversión, la evaluación técnica, aspectos que son necesarios considerar tanto en la inversión de nuevos activos, ampliación o reemplazo de los ya existentes, así como traslados o expansión de ventas.
La determinación de los modelos de la formulación y evaluación del proyecto se enfocarán específicamente a cumplir los objetivos del Supermercado, enfocándose principalmente en el desarrollo del área comercial y social, representando tanto la maximización de la rentabilidad, como también la integración de la comunidad hacia la Institución Adventista respectivamente. Para cobijar estos objetivos es trascendental contar con una nueva estructura, estableciendo como punto central, el estudio de factibilidad del presunto traslado, teniendo en cuenta los resultados generados, para una posible concretación.
Durante el proceso de desarrollo de esta investigación, implicará una gran gama de estudios específicos, ya sea en el área de producción, financiero, político-legal, arquitectónico, social y otros.
En tanto el proyecto en cuestión permitirá satisfacer las demandas del sector, además teniendo en consideración que al existir una mayor demanda futura, permitirá que el negocio sea sostenible en el tiempo, y de modo de determinar la viabilidad de éste

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha