Imagen de Google Jackets

Evaluación de la propuesta de alianza integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia Manual: Taller de alianza. Jessica Andrea Araya Contreras, Laura Dayesca Contreras Fuentes, Lady Noemí Garrido Inostroza, Francesca Estefany Rivas Miranda, Jeniffer Magdalena Torres Cortés; Profesor Guía: Bernarda De Lourdes. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2015.Descripción: 42 Hojas. Tablas, Gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El siguiente trabajo tiene como propósito llevar a la realidad educativa el programa de alianza integradora, ejecutando los talleres del manual Taller de alianza positiva y efectiva por un niño/a exitoso/a, con el fin de evaluar si responde a los objetivos planteados por el grupo de TFI del año 2014 que realizó un estudio sobre el liderazgo del educador de párvulos para potenciar el rol formativo de la familia. En el presente TFI se realizó un estudio bibliográfico del concepto de evaluación, para comprender aún más el tema y así crear un instrumento que sirva para medir la efectividad del programa al momento de ser aplicado. Finalmente, se analizan los resultados obtenidos respondiendo satisfactoriamente a los objetivos. Este TFI consiste en una investigación de tipo mixta y la población de estudio fueron los padres, madres y/o apoderados del primer nivel de transición del Colegio Adventista de Chile n.o 4.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Educador de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Parv. Lic. Ed. / Ev 92 2015 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 93864
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2016 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016. Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2017 UNACH CD. ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017. Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2018 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE REALIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SEGÚN TIPO DE DEPENDENCIA ADMINISTRATIVA DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, REGIÓN DE ÑUBLE, AÑO 2018. Sem. Parv. Lic. Ed. / Ev 92 2015 UNACH CD. Evaluación de la propuesta de alianza integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia Manual: Taller de alianza. Sem. Parv. Lic. Ed. / F 851 2016 UNACH CD FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016 Sem. Parv. Lic. Ed. / G 641 214 UNACH CD. Metodologías activo participativas utilizadas con mayor frecuencia por las educadoras de párvulos que trabajan en el segundo nivel de transición de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán. Sem. Parv. Lic. Ed. / G 75 2013 UNACH CD. Relación existente entre años de servicio Perfeccionamiento Docente con la utilización del juego como recurso pedagógico, en las actividades formativas de tipo variable en el segundo ciclo de Educación Parvularia de los colegios particulares subvencionados de la Comuna de Chillán.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Educador de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.

Bibliografía: h. 41-42.

Anexos: h. 35-40.

Resumen: El siguiente trabajo tiene como propósito llevar a la realidad educativa el programa de alianza integradora, ejecutando los talleres del manual Taller de alianza positiva y efectiva por un niño/a exitoso/a, con el fin de evaluar si responde a los objetivos planteados por el grupo de TFI del año 2014 que realizó un estudio sobre el liderazgo del educador de párvulos para potenciar el rol formativo de la familia. En el presente TFI se realizó un estudio bibliográfico del concepto de evaluación, para comprender aún más el tema y así crear un instrumento que sirva para medir la efectividad del programa al momento de ser aplicado. Finalmente, se analizan los resultados obtenidos respondiendo satisfactoriamente a los objetivos. Este TFI consiste en una investigación de tipo mixta y la población de estudio fueron los padres, madres y/o apoderados del primer nivel de transición del Colegio Adventista de Chile n.o 4.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha