Alfabetización : Teoría y Práctica Emilia Ferreiro (autor)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mexico Siglo Veintiuno Editores 1997Edición: 1ª EdiciónDescripción: 204 páginas ilustraciones, cuadros 21 cmISBN:- 978-968-23-2057-6
- 21 379.24
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 379.24 / F 383 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 93649 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 379.24 / F 383 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 93650 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 379.24 / F 383 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 93651 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 379.24 / F 383 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 93652 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
379.24 / C 577 Educación y Desarrollo en Occidente | 379.24 / F 383 Alfabetización : | 379.24 / F 383 1997 Alfabetización : | 379.24 / F 383 1997 Alfabetización : | 379.24 / F 383 1997 Alfabetización : | 379.24 / F 383 1997 Alfabetización : | 379.26 / H 318 Uprooting Instructional Inequity : The power of inquiry-based professional learning |
Novena reimpresión, 2015
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.