Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física Margarita Lomelín Anaya
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona INDE Publicaciones 2008Descripción: 200 páginas 21 cmISBN:- 978-84-9729-108-8
- 21 372.86072
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.86072 / L 845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 91683 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.86072 / L 845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 91684 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.86072 / L 845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 91685 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.86072 / L 845 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 91686 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.86044 / Z 18 c.2 Corrientes y tendencias de la educación | 372.86072 / L 845 Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física | 372.86072 / L 845 Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física | 372.86072 / L 845 Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física | 372.86072 / L 845 Cómo hacer investigación cuantitativa en educación física | 372.860946 / G 643 Educación física en preescolar | 372.860946 / G 643 Educación física en preescolar |
índice, anexo, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.