Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo Eulália Bassedas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7827-978-4
- 21 371.92
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.92 / B 318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 90344 | |||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.92 / B 318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 93814 | |||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.92 / B 318 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | LIBRO EN RESERVA POR LA PROFESORA KARINA VASQUEZ, POR EL SEGUNDO SEMESTRE 2017 | 93815 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.9144 / Q 8 1972 La dislexía en la niñez | 371.92 / B 318 Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo | 371.92 / B 318 Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo | 371.92 / B 318 Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo | 371.92 / C 198guía Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica : | 371.92 / D 313 Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo : | 371.92 / D 313 Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo : |
índice, índice de instrumentos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.