Imagen de Google Jackets

Propuesta didáctica basada en el juego para desarrolar el vocabulario y la oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media. Scarlett Camila Carrasco Parra, Juan Pablo Lienlaf Fuentes, Yocelin Andrea Opazo Marín, Yasna Solange Rivas Ortega, Alejandra Sylvana Keila Verdugo Luna; Profesor Guía: Paola Andrea Besoain Méndez. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2014.Descripción: 70 Hojas Figuras y Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: En el siguiente trabajo se presenta un proyecto de tesis denominada ―Propuesta Didáctica basada en el Juego para desarrollar el Vocabulario y la Oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media‖ como herramienta de trabajo para los docentes y estudiantes en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, aportando con actividades para desarrollar el eje de oralidad a través de juegos lúdicos dentro del aula. Las clases han sido diseñadas a partir de la cuarta unidad, en el eje oral, basadas en sinonimia, pronominalización, hiperónimos, para finalizar con vocabulario intermedio y avanzado. Hemos enfocado los contenidos ordenados teóricamente para luego concluir con una actividad lúdica, la cual será evaluada procesualmente, resumiendo el avance de cada clase en un tablero diseñado por el docente.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2014 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 88322
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / G 26 2013 UNACH CD. Diferencias sociolectales entre un Colegio Particular Subvencionado y uno Municipalizado en Primer Año de Enseñanza Media. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / N 583 2018 UNACH CD NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / N 734 2015 UNACH CD. Los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2014 UNACH CD. Propuesta didáctica basada en el juego para desarrolar el vocabulario y la oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD PROPUESTA DE SELECCIÓN DE ADECUACIONES CURRICULARES EN LA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS EJES DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD, BASADA EN EL DECRETO N°83/2015 PARA LA LABOR DOCENTE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2018 UNACH CD PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS BASADAS EN EL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE. Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / US 86 2017 UNACH CD USO DE CONECTORES EN TEXTOS NARRATIVOS ESCRITOS POR ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, Y SU PROGRESIÓN EN EL TIEMPO.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.

Bibliografía: h. 69-70.

Anexos: h. 39-68.

Resumen: En el siguiente trabajo se presenta un proyecto de tesis denominada ―Propuesta Didáctica basada en el Juego para desarrollar el Vocabulario y la Oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media‖ como herramienta de trabajo para los docentes y estudiantes en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, aportando con actividades para desarrollar el eje de oralidad a través de juegos lúdicos dentro del aula.
Las clases han sido diseñadas a partir de la cuarta unidad, en el eje oral, basadas en sinonimia, pronominalización, hiperónimos, para finalizar con vocabulario intermedio y avanzado.
Hemos enfocado los contenidos ordenados teóricamente para luego concluir con una actividad lúdica, la cual será evaluada procesualmente, resumiendo el avance de cada clase en un tablero diseñado por el docente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha