Imagen de Google Jackets

EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE SOBRE LA PEDAGOGIA EN EDUCACIÓN MUSICAL. Mariluz Montecinos Sánchez, Francisco Constanzo Moraga; Profesor Guía: Rodrigo Quezada Guzmán. SEMINARIO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2013.Descripción: 29 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: Las expectativas de los jóvenes en relación a la opción de una profesión es importante para una mirada futura de lo que anhelan llegar a ser. La presente investigación busca averiguar cuáles son las expectativas de los alumnos de primer año de Pedagogía en Educación Musical, por las cuales ingresaron a estudiar la carrera y finalmente descubrir si estas son las adecuadas por las cual estudiar la pedagogía. Este estudio tiene un enfoque mixto y su profundidad es descriptiva – exploratoria, cuyo alcance es seccional. La población corresponde a 35 estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, Los datos se obtuvieron mediante dos instrumentos evaluativos y para su posterior análisis se utilizó el programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos en este estudio muestran que un porcentaje amplio de alumnos ingresan a estudiar Pedagogía en Educación Musical con expectativas que son netamente por intereses musicales personales, lo que vendría a ser inadecuado para estudiar Pedagogía en Educación Musical, sin embargo lo adecuado y por lo cual un porcentaje reducido de alumnos ingresaron a esta por la vocación de enseñar música, más allá de desarrollarse como músicos dentro o fuera del aula.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical con mención en Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación.Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / M 773 2013 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 88010

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical con mención en Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación.Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.

Bibliografía: h. 25.

Anexos: h. 26-29.

Resumen: Las expectativas de los jóvenes en relación a la opción de una profesión es importante para una mirada futura de lo que anhelan llegar a ser.
La presente investigación busca averiguar cuáles son las expectativas de los alumnos de primer año de Pedagogía en Educación Musical, por las cuales ingresaron a estudiar la carrera y finalmente descubrir si estas son las adecuadas por las cual estudiar la pedagogía.
Este estudio tiene un enfoque mixto y su profundidad es descriptiva – exploratoria, cuyo alcance es seccional. La población corresponde a 35 estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, Los datos se obtuvieron mediante dos instrumentos evaluativos y para su posterior análisis se utilizó el programa estadístico SPSS.
Los resultados obtenidos en este estudio muestran que un porcentaje amplio de alumnos ingresan a estudiar Pedagogía en Educación Musical con expectativas que son netamente por intereses musicales personales, lo que vendría a ser inadecuado para estudiar Pedagogía en Educación Musical, sin embargo lo adecuado y por lo cual un porcentaje reducido de alumnos ingresaron a esta por la vocación de enseñar música, más allá de desarrollarse como músicos dentro o fuera del aula.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha