Imagen de Google Jackets

Relación existente entre perfeccionamiento docente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º a 4º Básico de los Colegios Particulares subvencionados de la Comuna de Chillán. Jiménez Contreras, Karina Paola; Lique Tejerina, Luz Marina; Luengo Parraguez, Víctor Alejandro; Zaldívar Villalobos, Priscila Alejandra; Profesor guía: Berenice Godoy Sibulca. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2013.Descripción: 94 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El estudio realizado, da cuenta de la relación existente entre el perfeccionamientodocente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º y 4º básicos de los colegios Particulares Subvencionados de la comuna de Chillán. La investigación está inmersa en el paradigma cuantitativo, de carácter descriptivo. Este modelo, utiliza preferentemente información cuantitativa o cuantificable, para describir o tratar de explicar los fenómenos que indaga, de igual forma es transeccional o transversal, debido a que la investigación se realizó en un tiempo determinado. Es un estudio no experimental, ya que no se manipulan las variables. Para este estudio se aplicó un cuestionario de tipo estructurado el cual se constituyó de cinco Ítems. El instrumento aplicado a los sujetos de estudio nos dio como resultado que los encuestados que se encuentran en el rango de 11 a 20 años de servicio, son los que presentan una mayor cantidad de cursos de perfeccionamiento y a la vez utilizan una mayor variedad de procedimientos e instrumentos de evaluación.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación, Educación Parvularia. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Lic. Ed. / R 38 2013 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 87914

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación, Educación Parvularia. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.

Bibliografía: h. 87-88.

Anexos: h. 89-94.

Resumen: El estudio realizado, da cuenta de la relación existente entre el perfeccionamientodocente, años de servicio y los procedimientos e instrumentos de evaluación seleccionados por los profesores que imparten clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de 3º y 4º básicos de los colegios Particulares Subvencionados de la comuna de Chillán. La
investigación está inmersa en el paradigma cuantitativo, de carácter descriptivo. Este modelo, utiliza preferentemente información cuantitativa o cuantificable, para describir o tratar de
explicar los fenómenos que indaga, de igual forma es transeccional o transversal, debido a que la investigación se realizó en un tiempo determinado. Es un estudio no experimental, ya que no se manipulan las variables.
Para este estudio se aplicó un cuestionario de tipo estructurado el cual se constituyó de cinco Ítems. El instrumento aplicado a los sujetos de estudio nos dio como resultado que los encuestados que se encuentran en el rango de 11 a 20 años de servicio, son los que presentan una mayor cantidad de cursos de perfeccionamiento y a la vez utilizan una mayor
variedad de procedimientos e instrumentos de evaluación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha