Imagen de Google Jackets

ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA INTERMEDIA EN EL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE HACIA LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA PROFESIONAL EN EL AÑO 2013. David Hernández Parra, Carolina Monroy Mena, Rubyth Saavedra Riquelme, Catherinne Sandoval Figueroa; Profesor Guía: Marta Madrid Meza. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2014.Descripción: 29 Hojas. Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La presente investigación titulada: “Actitud hacia la asignatura de Práctica profesional de los estudiantes de Tercer Año de Pedagogía en Educación General Básica que cursan la asignatura de Práctica intermedia de la Universidad Adventista de Chile en el año 2013” se enmarca en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. El instrumento que se utilizó para esta investigación, es una encuesta que fue estructurada y validada en la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año 2005, seguidamente, el año 2013 fue validada por expertos en la Universidad Adventista de Chile. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes que cursaron la asignatura de Práctica intermedia de la Carrera de Educación General Básica de la UnACh en el año 2013. Posteriormente, se presentan los resultados obtenidos a través del instrumento y se concluyó que la Actitud de los estudiantes encuestados es positiva y se consideran capaces de realizar a cabalidad las actividades de la asignatura de Práctica profesional.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor Educación General Básica, Pedagogía en biología y Cs. Sociales y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Biol. y Cs. Nat. Lic. Ed. / Ac 188 2014 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 87762
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Básc. / Av 958m 1999 Impreso. Métodos para la evaluación de la comprensión lectora en la educación general básica Sem. Básc. / B 141 1995 Impreso. Estudio de la información sexual que maneja el adolescente de 12 a 18 años Sem. Básc. / B 451 1995 Impreso. Reflexiones sobre ética sexual Sem. Basc. Biol. y Cs. Nat. Lic. Ed. / Ac 188 2014 UNACH CD. ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA INTERMEDIA EN EL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE HACIA LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA PROFESIONAL EN EL AÑO 2013. Sem. Básc. / C 198 1993 Impreso. Situación actual de la metodología de educación física en el segundo ciclo básico de las escuelas de Chillán Urbano y sugerencias metodológicas modernas Sem. Básc. / C 257 1987 IPA Impreso Características de la deserción escolar en la Comuna de Coihueco. Sem. Básc. / C 257 1987 IPA Impreso Características de la deserción escolar en la Comuna de Coihueco.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor Educación General Básica, Pedagogía en biología y Cs. Sociales y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014

Bibliografía: h. 28-29.

Resumen: La presente investigación titulada: “Actitud hacia la asignatura de Práctica profesional de los estudiantes de Tercer Año de Pedagogía en Educación General Básica que cursan la asignatura de Práctica intermedia de la Universidad Adventista de Chile en el año 2013” se enmarca en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo y su diseño es no experimental.
El instrumento que se utilizó para esta investigación, es una encuesta que fue estructurada y validada en la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año 2005, seguidamente, el año 2013 fue validada por expertos en la Universidad Adventista de Chile.
La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes que cursaron la asignatura de Práctica intermedia de la Carrera de Educación General Básica de la UnACh en el año 2013.
Posteriormente, se presentan los resultados obtenidos a través del instrumento y se concluyó que la Actitud de los estudiantes encuestados es positiva y se consideran capaces de realizar a cabalidad las actividades de la asignatura de Práctica profesional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha