Imagen de Google Jackets

Generación de una solución de Business Intelligence para el análisis de la matrícula en la Universidad Adventista de Chile. Gerardo Elias Matamala Muñoz; Profesor guía: Jorge Luis Artola Ichaso TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2012.Descripción: 125 h. il., tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: Actualmente las Instituciones educativas están constantemente sometidas a procesos que aseguren calidad, eso se traduce en acreditaciones de procesos, institucionales y de carreras. Estas acreditaciones requieren de análisis concisos de los datos que son generados por dichas instituciones educativas. Ante la gran cantidad de datos a analizar es necesario encontrar los mecanismos y herramientas que permitan entregar dichos datos de la forma más íntegra posible, el Business Intelligence cumple con esa tarea. En esta tesis se demostrará una manera de analizar estos datos (especícamente de la matrícula de los alumnos) con esta Tecnología.
Nota de disertación: Tesis para optar al título de Ingeniero Civil en Informática, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Inf. / M 425 2012 UNACH Impreso (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105720
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Inf. / M 425 2012 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 75342
Biblioteca UNACH T/G Ing. Inf. / M 425 2012 c.2 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 86867

CD-ROM contiene laTesis en formato digital.

Tesis para optar al título de Ingeniero Civil en Informática, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.

Bibliografía: h. 124-125.

Resumen: Actualmente las Instituciones educativas están constantemente sometidas a procesos que aseguren calidad, eso se traduce en acreditaciones de procesos, institucionales
y de carreras. Estas acreditaciones requieren de análisis concisos de los datos que son generados por dichas instituciones educativas. Ante la gran cantidad de datos a analizar es necesario encontrar los mecanismos y herramientas que permitan entregar dichos datos de la forma más íntegra posible, el Business Intelligence cumple con esa tarea. En esta tesis se demostrará una manera de analizar estos datos (especícamente de la matrícula de los alumnos) con esta Tecnología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha