Imagen de Google Jackets

Plan de Negocio: Colaciones saludables Superbom en los colegios particulares pagados y particulares subvencionados de Chillán. Geraldine Constanza Hauyón González, Bryleshna Stephani Cameron Hayashi; Profesor guía: Hans Albán Pasquel TESIS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2014.Descripción: 56 hojas il., tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen:El objetivo de este plan de negocio es estudiar la necesidad de una empresa que produzca alimentos saludables. La iglesia adventista sostiene que un estilo de vida saludable contribuye a la restauración del hombre integral. “Mientras no podamos presentar alimentos que correspondan a la reforma pro salud, que sean apetitosos, nutritivos y, sin embargo, baratos, no estamos en libertad de presentar los aspectos más avanzados de esta…” (Carta 98, 1901, Elena de White). Es por esto que el siguiente plan de negocio busca dar respuestas a estas inquietudes. Esto mediante la elaboración de colaciones saludables, para quienes en estos momentos son el futuro de la sociedad, los estudiantes. Se elaborarán 2 productos: El galletón de avena y la granola individual, productos que en estos momentos produce Superbom, pero dándoles enfoque distinto. Buscaremos entrar en los colegios, captando el mercado de los escolares, quienes son el futuro de la sociedad y que son quienes más necesitan de productos saludables, ya que están formando hábitos alimenticios, que los acompañaran el resto de sus vidas, y los cuales tendrán gran incidencia en la calidad de esta. Para este estudio se encuestaron a 68 alumnos de los colegios particulares pagados y particulares subvencionados de la cuidad de Chillan, donde se busco conocer sus preferencias, necesidades, opiniones, etc. A partir de esto se desarrollo un plan para llegar de mejor manera a este mercado cumpliendo el objetivo de entregar un producto saludable, rico y accesible.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. / H 382 2014 c.1 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 84985
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. / H 382 2014 c.2 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 86960

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.

Bibliografía: h. 52.

Anexos: h. 53-56.

Resumen:El objetivo de este plan de negocio es estudiar la necesidad de una empresa que produzca alimentos saludables. La iglesia adventista sostiene que un estilo de vida saludable contribuye a la restauración del hombre integral. “Mientras no podamos presentar alimentos que correspondan a la reforma pro salud, que sean apetitosos, nutritivos y, sin embargo, baratos, no estamos en libertad de presentar los aspectos más avanzados de esta…” (Carta 98, 1901, Elena de White).
Es por esto que el siguiente plan de negocio busca dar respuestas a estas inquietudes. Esto mediante la elaboración de colaciones saludables, para quienes en estos momentos son el futuro de la sociedad, los estudiantes. Se elaborarán 2 productos: El galletón de avena y la granola individual, productos que en estos momentos produce Superbom, pero dándoles enfoque distinto. Buscaremos entrar en los colegios, captando el mercado de los escolares, quienes son el futuro de la sociedad y que son quienes más necesitan de productos saludables, ya que están formando hábitos alimenticios, que los acompañaran el resto de sus vidas, y los cuales tendrán gran incidencia en la calidad de esta.
Para este estudio se encuestaron a 68 alumnos de los colegios particulares pagados y particulares subvencionados de la cuidad de Chillan, donde se busco conocer sus preferencias, necesidades, opiniones, etc. A partir de esto se desarrollo un plan para llegar de mejor manera a este mercado cumpliendo el objetivo de entregar un producto saludable, rico y accesible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha