Imagen de Google Jackets

Elaboración de un plan de Marketing con énfasis en el área digital para Coseche, empresa concesionaria de General Motor Chile. Gabriel Antonio Aspée Hermosilla; Profesor Guía: Harold Mendivelso Carrillo TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2013.Descripción: 85 h. il., tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: En este proyecto de investigación, se logró encontrar mejoras importantes para la estrategia de la concesionaria de General Motors, Coseche, identificando al menos una ventaja competitiva para la misma. Se consideraron aspectos importantes de industria, factores de venta, y el impacto que genera mes a mes la alta agresividad de la industria frente a diversas estrategias de venta, y marketing, sobre todo en precios y en nuevos canales de comunicación. Para este desarrollo de un plan de marketing estratégico para Coseche se buscó encontrar una clara oportunidad de mejora que contribuirá en el éxito del negocio, colocando como uno de los pilares fundamentales la correcta administración de redes sociales, que por un muy bajo costo se puede lograr tener un incremento importante de las ventas, además de generar mayor flujo de comunicación con la cartera de clientes y con los consumidores, apostando así por generar una tracción hacia la página web de Coseche, y con el fin de generar mayor cantidad de cotizaciones de producto, y finalmente concretar un mayor número de ventas, todo esto acompañado de un constante análisis de mercado, el cual esté pendiente mes a mes de observar los movimientos estratégicos de la industria, y de las principales marcas para que facilite la toma de decisiones gerenciales.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm.. / As 838 2013 UNACH Impreso. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105712
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / As 838 2013 c.1 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 83883
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / As 838 2013 c.2 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 87044

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.

Bibliografía: h. 58.

Anexos: h. 59-85.

Resumen: En este proyecto de investigación, se logró encontrar mejoras importantes para la estrategia de la concesionaria de General Motors, Coseche, identificando al menos una ventaja competitiva para la misma. Se consideraron aspectos importantes de industria, factores de venta, y el impacto que genera mes a mes la alta agresividad de la industria frente a diversas estrategias de venta, y marketing, sobre todo en precios y en nuevos canales de comunicación. Para este desarrollo de un plan de marketing estratégico para Coseche se buscó encontrar una clara oportunidad de mejora que contribuirá en el éxito del negocio, colocando como uno de los pilares fundamentales la correcta administración de redes sociales, que por un muy bajo costo se puede lograr tener un incremento importante de las ventas, además de generar mayor flujo de comunicación con la cartera de clientes y con los consumidores, apostando así por generar una tracción hacia la página web de Coseche, y con el fin de generar mayor cantidad de cotizaciones de producto, y finalmente concretar un mayor número de ventas, todo esto acompañado de un constante análisis de mercado, el cual esté pendiente mes a mes de observar los movimientos estratégicos de la industria, y de las principales marcas para que facilite la toma de decisiones gerenciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha