Imagen de Google Jackets

Análisis de los factores motivacionales de los apoderados del Colegio Adventista Buenaventura año 2009 en la mentención de la matrícula de sus hijos. Azurina Ester Almonte González; Profesor Guía: Walter Walker Janzen. TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2010.Descripción: 58 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La presente investigación abordó la motivación o motivaciones que los apoderados del Colegio Buenaventura tienen para mantener a sus hijos en el establecimiento. Se implementaron seis test que contestaron un conjunto de apoderados de octavo y cuarto medio, por ser éstas las etapas terminales de la educación. El propósito fue recopilar información que pudiera permitir el planteamiento de estrategias que favorecieran la motivación y fortalecieran los aspectos débiles de ella en los apoderados. Se consideraron seis aspectos: académico, valórico, disciplina, alimentación, jornada escolar completa y ubicación. Como resultado de esta investigación se generaron sugerencias que pueden ser aplicadas a modo experimental en el establecimiento.
Nota de disertación: Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/PG Mag. Ed. / Al 452 2010 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 83815
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/PG / M 645 1992 UCH Impreso. Accidentes fatales en la Minería Chilena T/PG / M 645p UCH c.2 Impreso. Planificación natural de la familia : T/PG Mag. Ed. Al 321 2010 UNACH CD. Síndrome de Burnout en profesores del Colegio Adventista Buenaventura. T/PG Mag. Ed. / Al 452 2010 UNACH CD. Análisis de los factores motivacionales de los apoderados del Colegio Adventista Buenaventura año 2009 en la mentención de la matrícula de sus hijos. T/PG Mag. Ed. / C 146 2010 UNACH CD. Evaluación de las estrategias de comprensión lectora utilizadas en cuatro textos de Enseñanza Media entregados por el Ministerio de Educación. T/PG Mag. Ed. / C 352 2013 UNACH CD. La responsabilidad y su relación con el rendimiento escolar en los alumnos de 5º a 8º Año Básico de los Colegios Adventista de la Provincia de Concepción. T/PG Mag. Ed. / H 763 2011 UNACH CD. Análisis del grado de influencia que tiene la autoestima y los rasgos de personalidad en el rendimiento escolar en alumnos de NB6 del Colegio Adventista Buenaventura.

CD-ROM contiene la Tesis en formato digital.

Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010

Bibliografía: h. 45.

Anexos: h. 47-58.

Resumen: La presente investigación abordó la motivación o motivaciones que los apoderados del Colegio Buenaventura tienen para mantener a sus hijos en el establecimiento. Se implementaron seis test que contestaron un conjunto de apoderados de octavo y cuarto medio, por ser éstas las etapas terminales de la educación.
El propósito fue recopilar información que pudiera permitir el planteamiento de estrategias que favorecieran la motivación y fortalecieran los aspectos débiles de ella en los apoderados. Se consideraron seis aspectos: académico, valórico, disciplina, alimentación, jornada escolar completa y ubicación.
Como resultado de esta investigación se generaron sugerencias que pueden ser aplicadas a modo experimental en el establecimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha