Imagen de Google Jackets

Fundamentos y metodología para una Educación Adventista integrada en la fe. Erick Omar Valverde Orellana; Profesor Guía: Walter Walker Janzen TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2012.Descripción: 70 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El presente documento consiste de una revisión bibliográfica, principalmente de textos adventistas y lecturas bíblicas, con respecto la educación y la integración. Se presentan los beneficios y la necesidad de contar con una educación que considere elementos cristianos, de manera que satisfaga los requerimientos de la formación integral, tanto secular como cristiana, para los educandos de las diferentes edades. Se muestran los conceptos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para una educación de acuerdo a los principios cristianos y modelos de integración propuestos por autores adventistas. Finalmente, se muestra una propuesta pedagógica para la integración de la fe, que postula una forma de implementar y llevar a cabo una formación cristiana.
Nota de disertación: Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/PG Mag. Ed. / V 135 2012 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 83601
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/PG Mag. Ed. / Q 8 2010 UNACH CD. Integración de los estudiantes con déficit auditivo, a la comunidad escolar del Colegio Adventista Porvenir, en el año 2009. T/PG Mag. Ed. / St 779 2010 UNACH CD. Evaluación de la percepción del personal del Colegio Adventista Santiago Poniente con respecto al Clima Organizacional. T/PG Mag. Ed. / T 693 2022 UNACH RD RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA. T/PG Mag. Ed. / V 135 2012 UNACH CD Fundamentos y metodología para una Educación Adventista integrada en la fe. T/PG / N 677 1990 (UCH) Impreso. Características biológicas y sociales de retardados mentales internos en hogares de la corporación de ayuda al niño limitado T/PG / Of 32 1978 (UCH.) Impreso. Evaluación de un programa de recuperación nutricional T/PG / Os 81 UCH. Impreso. Evaluación preliminar del Programa de fomento a la lactancia materna y el niño en la III Región de Chile

CD-ROM contiene la Tesis en formato digital.

Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.

Bibliografía: h. 69-70.

Resumen: El presente documento consiste de una revisión bibliográfica, principalmente de textos adventistas y lecturas bíblicas, con respecto la educación y la integración.
Se presentan los beneficios y la necesidad de contar con una educación que considere elementos cristianos, de manera que satisfaga los requerimientos de la formación integral, tanto secular como cristiana, para los educandos de las diferentes edades.
Se muestran los conceptos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para una educación de acuerdo a los principios cristianos y modelos de integración propuestos por autores adventistas.
Finalmente, se muestra una propuesta pedagógica para la integración de la fe, que postula una forma de implementar y llevar a cabo una formación cristiana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha