Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo : Lectura, escritura, matemáticas Sylvia Defior Citoler
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Granada Aljibe 2000Descripción: 236 páginas 24 centímetrosISBN:- 8487767591
- 371.92
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.92 / D 313 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 82415 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.92 / D 313 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible (El ítem se encuentra en RESERVA) | 82416 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.92 / D 313d (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 82417 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.92 / C 198guía Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica : | 371.92 / D 313 Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo : | 371.92 / D 313 Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo : | 371.92 / D 313d Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo : | 371.92 / D 313d Dificultades específicas de aprendizaje. | 371.92 / D 313d Dificultades específicas de aprendizaje. | 371.92 / D 313d Dificultades específicas de aprendizaje. |
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.