Estándares para el desempeño de directores : Un estado del arte en cinco países anglosajones
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9562920844
- 371.012
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.012 / Es 79 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 81868 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371 / T 625 De la Tiza a la Inteligencia Emocional : | 371.005 / Al 325 v.1 El campo del curriculum : | 371.0091734 / Ed 24por Educaáo do Campo no Estado do Paraná: um Registro das Lutas, Conquistas e Desafios (1998-2012) | 371.012 / Es 79 Estándares para el desempeño de directores : | 371.029833422 / P 222 Institución Docente y Formadora de Ciudadanos : | 371.03 / C 569 Sistematización de experiencias para construir saberes y conocimientos desde las prácticas : | 371.04272 / M 294 manual operativo para la modalidad no escolarizada : |
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.