Factores que determinan niveles de logro avanzado y niveles de logro inicial en la prueba SIMCE aplicada a los Cuartos Básicos el año 2011 en los Establecimientos Educacionales de Chillán Urbano. Calfunao Mayo, Claudio Andrés; Maluenda Orrego, Camila Josefina; Sandoval Garrido, Herroll Wladimir; et.al; Profesor guía: Enoc Sandoval. Seminario.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán. 2011.Descripción: 33 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Sem. Básc. Lic. Ed. / F 142 2012 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 78862 |
CD-ROM contiene Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
Bibliografía: h. 30-31.
Anexos: h. 33.
Resumen: Esta investigación tiene como objetivo conocer cuáles son los factores que determinan el nivel de logro avanzado y nivel de logro inicial en la prueba SIMCE aplicada a los cuartos básicos el año 2010 en los establecimientos educacionales de Chillán urbano, es así como se recopilaron datos de dos establecimientos donde se realizan entrevistas dirigidas a docentes y directivos de cada uno de ellos.
De esta forma a través de las entrevistas se obtuvieron factores determinantes para esta investigación.
No hay comentarios en este titulo.