Imagen de Google Jackets

El consumo de proteínas en la alimentación Junaeb de la Escuela Reyes de España y la relación con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemáticas. Páez Sáez, Gabriel; Profesor guía: Benito Lagos Pinto. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2011.Descripción: 83 h. il., tablas, gráficos. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: Investigación realizada en referencia al consumo de proteínas en la alimentación proporcionada por el Gobierno de Chile en el programa JUNAEB y la relación existente con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemática. El tipo de estudio es ex post facto de casos y controles de tipo explicativo no experimental y de naturaleza comparativa. La población de estudio utilizada es el nivel de cuarto año básico en la Escuela Reyes de España de Chillán. Los resultados obtenidos indican que existe una relación directa entre el consumo de proteínas y el rendimiento escolar en las asignaturas investigadas, puesto qué a menor consumo de proteínas es más bajo su rendimiento, es decir una menor adquisición de conocimientos.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Básc. Lic. Ed. / M 971 2011 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 78808
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Básc. Lic. Ed. / M 516 2007 UNACH CD Mejoramiento del material didáctico por medio de la creación de un software educativo para la Enseñanza-Aprendizaje de la Lecto-Escritura inicial. Sem. Básc. Lic. Ed. / M 516 2007 UNACH Impreso Mejoramiento del material didáctico por medio de la creación de un software educativo para la Enseñanza-Aprendizaje de la Lecto-Escritura inicial. Sem. Básc. Lic. Ed. / M 593 2011 UNACH CD. Una Metodología de Enseñanza basada en la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud para minimizar la disposición negativa hacia la Matemática en los alumnos del Séptimo año de la Escuela Particular Nº 7, Las Mariposas. Sem. Básc. Lic. Ed. / M 971 2011 UNACH CD. El consumo de proteínas en la alimentación Junaeb de la Escuela Reyes de España y la relación con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemáticas. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ob 12 2007 Impreso La obediencia y el rendimiento escolar. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ob 12 2007 UNACH CD La obediencia y el rendimiento escolar. Sem. Basc. Lic. Ed. / OP 61 2015 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.

Bibliografía: h. 38-39.

Anexos: h. 40-83.

Resumen: Investigación realizada en referencia al consumo de proteínas en la alimentación proporcionada por el Gobierno de Chile en el programa JUNAEB y la relación existente con el rendimiento escolar en las asignaturas de lenguaje y matemática.
El tipo de estudio es ex post facto de casos y controles de tipo explicativo no experimental y de naturaleza comparativa.
La población de estudio utilizada es el nivel de cuarto año básico en la Escuela Reyes de España de Chillán.
Los resultados obtenidos indican que existe una relación directa entre el consumo de proteínas y el rendimiento escolar en las asignaturas investigadas, puesto qué a menor consumo de proteínas es más bajo su rendimiento, es decir una menor adquisición de conocimientos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha