Imagen de Google Jackets

Existe relación entre la cantidad de tiempo dedicado a mirar televisión y el rendimiento académico. Johanna Manzano Cataldo. Carolina Sepúlveda Escalona. Javier Lobos Aliaga: Profesor Guía: Rodriguo Quezada. SEMINARIO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2012Descripción: 45 Hojas. Tablas, Gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El desarrollo informático en las aulas, su actual crecimiento exponencial en los sistemas formales de enseñanza, se produce en un momento de transformación de la filosofía educativa según premisas clásicas. La educación, es calificada como un instrumento para el cambio, como una inversión social para el trabajo y el bienestar económico de las naciones o incluso como una forma de actividad productora de conocimiento y saber-hacer productivo. En el ámbito educativo, se condensan pues, en el actual contexto histórico, gran parte de los mitos, los enredos y los líos tecnológicos que nos propone la sociedad informacional. Las nuevas tecnologías inmersas en un mundo globalizado a través de la televisión la misma que es un medio de comunicación importante para estar actualizado del mundo en que vivimos, pero en los últimos 10 años el mal uso de la televisión es un factor preocupante que afecta en el ámbito educativo de los niños en general, es un impacto que influye en la formación integral de la personalidad de la humanidad en especial de los niño y jóvenes, en nuestro caso en el rendimiento académico de los estudiantes ,desarrollo de esta investigación es un medio que permite concientizar al uso positivo de la televisión en el ámbito educativo con la ayuda de, padres de familia, educadores y los estudiantes.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Bás. Lic. Ed. / M 296 2012 Unach CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 74907
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Aud./ V 434 2016 UNACH CD. EL ROL ÉTICO DEL AUDITOR INTERNO: UNA REFLEXIÓN NECESARIA Sem. Bás. Lic. Ed. / Es 82 2014 UNACH CD Estudio sobre el nivel de progresión/desempeño de los estudiantes de pedagogía en educación general básica cohortes 2010, 2011 y 2012 de la Universidad Adventista de Chile, en relación con los criterios de selección. Sem. Bás. Lic. Ed. / F 954 2012 Unach CD Competencias profesionales de los profesores de Educación General Básica de NB3 y NB4 requeridas por los directores de establecimientos municipales de Chillán. Sem. Bás. Lic. Ed. / M 296 2012 Unach CD Existe relación entre la cantidad de tiempo dedicado a mirar televisión y el rendimiento académico. Sem. Bás. Lic. Ed. / M 593 2014 UNACH CD El Método Singapur como aporte al desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica de Chile Sem. Bás. Rel. Lic. Ed. / Al 321 2006 UNACH CD LAS CONDUCTAS VIOLENTAS DE ALUMNOS DEL NB4 DEL COLEGIO SANTA FILOMENA DE RANCAGUA: FACTORES INFLUYENTES Y SOLUCIONES PRÁCTICAS. Sem. Bás. Rel. Lic. Ed./ C 765 2007 UNACH CD. Como influye el consumo de Droga y Alcohol en las estudiantes de 8º Básico respecto al rendimiento escolar.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.

Bibliografía: h. 43

Anexos: h. 44-45.

Resumen: El desarrollo informático en las aulas, su actual crecimiento exponencial en los sistemas formales de enseñanza, se produce en un momento de transformación de la filosofía educativa según premisas clásicas. La educación, es calificada como un instrumento para el cambio, como una inversión social para el trabajo y el bienestar económico de las naciones o incluso como una forma de actividad productora de conocimiento y saber-hacer productivo. En el ámbito educativo, se condensan pues, en el actual contexto histórico, gran parte de los mitos, los enredos y los líos tecnológicos que nos propone la sociedad informacional. Las nuevas tecnologías inmersas en un mundo globalizado a través de la televisión la misma que es un medio de comunicación importante para estar actualizado del mundo en que vivimos, pero en los últimos 10 años el mal uso de la televisión es un factor preocupante que afecta en el ámbito educativo de los niños en general, es un impacto que influye en la formación integral de la personalidad de la humanidad en especial de los niño y jóvenes, en nuestro caso en el rendimiento académico de los estudiantes ,desarrollo de esta investigación es un medio que permite concientizar al uso positivo de la televisión en el ámbito educativo con la ayuda de, padres de familia, educadores y los estudiantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha