Imagen de Google Jackets

Relación que existe entre funciones básicas y habilidades psicolingüistica. Daniela Paz Camus González, Francesca Martínez Bustos, Evelyn Parra Hermosilla, Constanza Andrea Rodríguez Cárcamo, Daniela Andrea Wiff Quezada; Profesor Guía: Jazmín Pérez. SEMINARIO

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011Descripción: 75 Hojas tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El tema de esta investigación fue encontrar la relación entre Funciones Básicas y Habilidades Psicolingüísticas. El tipo de investigación es descriptivo debido que el propósito de esta investigación fue describir situaciones y eventos, es decir como es y se manifiesta determinado fenómeno, con respecto a la metodología utilizada se consideró la aplicación de la prueba de funciones básicas y el Test de Illinois de Aptitudes Psicolingüísticas, estas pruebas fueron aplicadas a alumnos de primer año básico “A” del colegio Sidney College de Chillán, las edades de los evaluados fluctuaron entre los 6 y 7 años de edad. En el análisis de los resultados presentan un rango de normalidad según lo establece cada prueba. En conclusión al comparar los resultados nos percatamos de la relación que existe entre los objetivos, los cuales son medir procesos de aprendizaje y comunicación.
Nota de disertación: Tesis para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2011.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382 2011 Unach CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 74897
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / R 38 g 2013 UNACH CD Relación entre nivel de valores respeto y responsabilidad y rendimiento académico en alumnos de NB2 de tres Escuelas Particula-Subvencionadas de la Provincia de Ñuble. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 38 rel. 2013 UNACH CD. La relación existente entre las competencias en Tic's que los docentes poseen y el uso efectivo de los recursos tecnológicos disponibles en las Escuelas Rurales Municipalizadas en la Comuna de San Ignacio. Sem. Básc. Lic. Ed. / R 382 2010 UNACH CD. Relación entre los medios de entretención electrónicos y los valores; Respeto, Responsabilidad, honestidad y solidaridad. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382 2011 Unach CD Relación que existe entre funciones básicas y habilidades psicolingüistica. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH CD Relación entre el dominio de habilidades básicas para el inicio de los números y rendimiento efectivo en nivel básico 1. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382do 2007 UNACH Impreso Relación entre el dominio de habilidades básicas para el inicio de los números y rendimiento efectivo en nivel básico 1. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382rel 2007 UNCAH CD Relación entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumnos de NB5 en el sub sector de lenguaje y comunicación de algunas escuelas rurales de la Comuna de Coihueco.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Tesis para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2011.

Bibliografía: h. 74.

Resumen: El tema de esta investigación fue encontrar la relación entre Funciones Básicas y Habilidades Psicolingüísticas. El tipo de investigación es descriptivo debido que el propósito de esta investigación fue describir situaciones y eventos, es decir como es y se manifiesta determinado fenómeno, con respecto a la metodología utilizada se consideró la aplicación de la prueba de funciones básicas y el Test de Illinois de Aptitudes Psicolingüísticas, estas pruebas fueron aplicadas a alumnos de primer año básico “A” del colegio Sidney College de Chillán, las edades de los evaluados fluctuaron entre los 6 y 7 años de edad. En el análisis de los resultados presentan un rango de normalidad según lo establece cada prueba. En conclusión al comparar los resultados nos percatamos de la relación que existe entre los objetivos, los cuales son medir procesos de aprendizaje y comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha