Relación que existe entre funciones básicas y habilidades psicolingüistica. Daniela Paz Camus González, Francesca Martínez Bustos, Evelyn Parra Hermosilla, Constanza Andrea Rodríguez Cárcamo, Daniela Andrea Wiff Quezada; Profesor Guía: Jazmín Pérez. SEMINARIO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011Descripción: 75 Hojas tablas, gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382 2011 Unach CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 74897 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Tesis para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2011.
Bibliografía: h. 74.
Resumen: El tema de esta investigación fue encontrar la relación entre Funciones Básicas y Habilidades Psicolingüísticas. El tipo de investigación es descriptivo debido que el propósito de esta investigación fue describir situaciones y eventos, es decir como es y se manifiesta determinado fenómeno, con respecto a la metodología utilizada se consideró la aplicación de la prueba de funciones básicas y el Test de Illinois de Aptitudes Psicolingüísticas, estas pruebas fueron aplicadas a alumnos de primer año básico “A” del colegio Sidney College de Chillán, las edades de los evaluados fluctuaron entre los 6 y 7 años de edad. En el análisis de los resultados presentan un rango de normalidad según lo establece cada prueba. En conclusión al comparar los resultados nos percatamos de la relación que existe entre los objetivos, los cuales son medir procesos de aprendizaje y comunicación.
No hay comentarios en este titulo.