Imagen de Google Jackets

Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula. Roxana Aguilar: Viviana Fuentes Rivera, Gloria Ximena Moyano Fuentes; Profesor Guía : Miguel Angel Rodríguez Jarpa SEMINARIO

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Chillán, Chile. 2006.Descripción: 48 hojas Tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teórico previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado.
Nota de disertación: Seminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Lic. Ed. / Ag 283 2006 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 28976

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006

Bibiografía: h. 46-47

Anexos: h. 48-

RESUMEN
El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.”
El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teórico previo.
Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje.
Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha