Psicología médica
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mediterráneo. Santiago. c 2003.Descripción: 278 p. 26 cmTema(s): Clasificación CDD:- 616.89
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas | 616.89 / F 632. c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 28969 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas | 616.89 / F 632. c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 28970 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||
709.032 / T 172. El barroco | 110 / H 986. La filosofía perenne | 530 / Se 491 2002 v.2 c.2 Física para ciencias e ingeniería | 616.89 / F 632. c.1 Psicología médica | 616.89 / F 632. c.2 Psicología médica | 664.07 / T 128. The Mahalanobis - Taguchi System | Sem. Lic. Ed. / Ag 283 2006 UNACH CD. Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula. |
Bibl.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.