Imagen de Google Jackets

Formación de valores en los estudiantes de segundo ciclo de educación general básica : una propuesta pedagógica Hugo Castillo Saldías, Isidro Sazo Muñoz, Mario Calderón Vargas, Pablo Valenzuela Herrera; Profesor Guía : Enoc Sandoval Ormeño. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2003.Descripción: 127 Hojas Tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
INTRODUCCIÓN La población actual está compuesta por una variedad de personas que pertenecen a distintas estructuras sociales, pero que concuerdan en su origen, ya que proviene de un núcleo básico fundamental, como lo es la familia. La primera educación en valores la recibe el niño dentro de su propio hogar, siendo de trascendental importancia el tipo de valores que está adquiriendo por influencia de sus progenitores o quienes estén más cerca de él. Es preocupante, el que en la actualidad se aprecie una decadencia de los valores a nivel de toda la sociedad. Esta decadencia puede ser consecuencia de lo que ocurre al interior de la familia en cuanto a formación de valores se refiere. Pero al mismo tiempo, los diversos medios de comunicación masiva, debiendo ser ayudadores en esta trascendental tarea, desarrollan una variada gama de programas, algunos de los cuales carecen de una formación valórica, que tienda a fortalecer aquellos que se inician en el hogar. No tiene Resumen.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Ed. / F 723 2003 c.1 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso 1 Disponible 27346
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Ed. / F 723 2003 c.2 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 110721
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Lic. Ed. / Ex 96 2010 UNACH CD EXPERIENCIAS DOCENTES EN AULAS: UN ESTUDIO PARA FORTALECER LA FORMACION INICIAL. Sem. Lic. Ed. / F 363 2001 UNACH Impreso. Forma de organizar las actividades a través del juego de rincones para no caer en el activismo, según César Coll Sem. Lic. Ed. / F 723 2003 c.1 UNACH CD. Formación de valores en los estudiantes de segundo ciclo de educación general básica : Sem. Lic. Ed. / F 723 2003 c.2 UNACH CD. Formación de valores en los estudiantes de segundo ciclo de educación general básica : Sem. Lic. Ed. / F 798 1999 UNACH Impreso. Las fracciones en el nivel básico 3, una propuesta metodológica para su enseñanza y aprendizaje significativo Sem. Lic. Ed. / G 241 2012 Unach CD Actitud de la comunidad educativa de la Universidad Adventista de Chile, (UnACh) frente a la integración de estudiantes con discapacidad física en el año 2012. Sem. Lic. Ed. / H 565 2002 UNACH Impreso. La comprensión de lectura

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003

INTRODUCCIÓN
La población actual está compuesta por una variedad de personas que pertenecen a distintas estructuras sociales, pero que concuerdan en su origen, ya que proviene de un
núcleo básico fundamental, como lo es la familia. La primera educación en valores la recibe el niño dentro de su propio hogar, siendo de trascendental importancia el tipo de valores que está adquiriendo por influencia de sus progenitores o quienes estén más cerca de él. Es preocupante, el que en la actualidad se aprecie una decadencia de los valores a nivel de toda la sociedad. Esta decadencia puede ser consecuencia de lo que
ocurre al interior de la familia en cuanto a formación de valores se refiere. Pero al mismo tiempo, los diversos medios de comunicación masiva, debiendo ser ayudadores en esta trascendental tarea, desarrollan una variada gama de programas, algunos de los cuales carecen de una formación valórica, que tienda a fortalecer aquellos que se inician
en el hogar. No tiene Resumen.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha