Estrategias docentes para un aprendizaje significativo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Mc Graw Hill. México, D.F. c2002.ISBN:- 9701018982
- 370.15
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / D 542. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 24664 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
R 463 / G 216 1972. c.1 Pequeño Larousse ilustrado | R 463 / G 216 1972. c.2 Pequeño Larousse ilustrado | R 463 / G 216 1972. c.3 Pequeño Larousse ilustrado | 370.15 / D 542. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 658.406 / Ah 285. Teoría y cambio en las organizaciones : | 370.1 / K 69i. c.1 Issues and alternatives in educational philosophy | 370.78 / Sa 217. Investigación cualitativa en educación : |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.