Formación didáctica para profesores de matemáticas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8483164175
- 371.13
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.13 / L 948. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 21960 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.890 44 / En 59. Enseñar y Aprender Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la Educación Secundaria | 526 / P 838. Introducción a la cartografía histórica americana | 370 / N 716. Niños y jóvenes con talentos : | 371.13 / L 948. Formación didáctica para profesores de matemáticas | 372.878 / Es 74 Educación musical, rítmica y psicomotríz | 371.3 / C 117. Manual de formación pedagógica básica para formadores | 901 / F 691i. Introducción al estudio de la historia |
Bibl. pp. 183-184; índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.