Lenguaje y dislalias : enfoque cognitivo del retardo lector
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9561403811
- 371.914
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.914 / B 826. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 21949 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
657.42 / C 759c.(RESERVA) Contabilidad de costos y estratégica de gestión | 372.2107 / L 392. c.1 El curriculum cognitivo y su aporte al niño chileno | 372.2107 / L 392. c.2 El curriculum cognitivo y su aporte al niño chileno | 371.914 / B 826. Lenguaje y dislalias : | 378 / Oñ 58. Investigar informes y disertar en el aula | 152.3 / V 145. Orientación y estimulación : | 657.42 / H 631. El sistema de costos basado en las actividades (ABC) |
Bibl. pp. 193-208; índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.