Una teoría para la práctica de la educación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478015442
- 370.1
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1 / M 722. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 21896 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
372.218 / Sa 211. De la educación infantil y su crítica : | 372.218 / Sp 733. La organización de los contenidos en el jardín de infantes | 372.218 / P 978. Nombrar el mundo : | 370.1 / M 722. Una teoría para la práctica de la educación | 370 / C 387. Los retos de la educación ante el siglo XXI | 300.72 / R 741. Formación de investigadores educativos : | 372.41 / P 221. Para leer mejor |
Bibl. pp. 177-178; índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.