La organización escolar : contexto y texto de actuación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471336634
- 371.2
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.2 / G 144. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 19195 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 / En 59. La enseñanza y el aprendizaje de estretegias desde el curriculum | 410 / L 869. Lingüística y didáctica | 410 / L 869f. Fundamentos de la lingüística : | 371.2 / G 144. La organización escolar : | 371.2 / An 636. Claves para la organización de centros escolares hacia una gestión participativa y autónoma | 725.4 / G 216 Diseño y construcción de industrias agroalimentarias | 372.87 / Ei 35. Diseño curricular y música |
Indice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.