La palabra complementaria : hacia un modelo natural de aprendizaje verbal con los niños sordos - revisión crítica del oralismo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8486235839
- 371.9113
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.9113 / T 693. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 16620 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
370.19312 / C 948. Ordenadores y aprendizaje colaborativo | 374.012 / G 216. La educación básica de adultos | 614 / C 749. Por un país saludable | 371.9113 / T 693. La palabra complementaria : | 372.5 / H 341. Cerámica creativa | 923 / P 489 1957 El patriota Manuel Rodríguez | 375 / Mc 171. Evaluación de curriculum en los centros escolares |
Bibl. pp. 204-207; índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.