Comprender y transformar la enseñanza
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471123738
- 370.7
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/vokal/Book.png)
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.7 / G 429 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 16419 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.152 / H 638. Registro de observación del niño preescolar de High Scope de dos años seis meses a seis años de edad | 370.78 / St 825. La investigación como la base de la enseñanza | 300.72 / G 245. Manual de técnicas de investigación para estudiantes de ciencias sociales | 370.7 / G 429 1999 Comprender y transformar la enseñanza | 371.33 / W 132. Cómo hacer facilmente material didáctico | 372.83 / P 377. c.2 Didáctica de la historia | 371.3 / In 58 La práctica, motor de la formación docente |
Bibl. pp. 430-441; índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.