Psicología escolar: programas de intervención (Registro nro. 28023)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 00593nam a22002295a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20120815095511.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 100812s2002 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 8497000625
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
082 00 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 155.424
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
-- 28023
-- 28023
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Latorre Latorre, Ángel
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Psicología escolar: programas de intervención
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Málaga
Name of publisher, distributor, etc Aljibe
Date of publication, distribution, etc 2002
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 165 p.
Dimensions 24 cm.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc índice, bibl.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PSICOLOGIA
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PSICOLOGIA INFANTIL
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Marco Navarro, Candi
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Total Renewals Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Tipo de ítem Koha
        Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Filosofía 12/08/2010 46.551 7 3 155.424 / L 358 66904 14/05/2024 27/03/2019 Libro

Con tecnología Koha