¿Cómo Aprendemos? : (Registro nro. 2369085)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01085nam a22003015a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL | |
control field | CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION | |
control field | 20230619095900.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 2306192021 sp ||||| |||| 000 ||spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 978-84-18058-05-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | CL-ChBUA |
Transcribing agency | CL-ChBUA |
Description conventions | rda |
082 00 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Edition number | 22 |
Classification number | 370.1523 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Ruiz Martín, Héctor |
Relator term | autor |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | ¿Cómo Aprendemos? : |
Remainder of title | Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza |
Statement of responsibility, etc | Héctor Ruiz Martín (autor) |
250 ## - EDITION STATEMENT | |
Remainder of edition statement | 3ª edición |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Barcelona, España |
Name of publisher, distributor, etc | Editorial Graó |
Date of publication, distribution, etc | 2021 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 326 páginas |
Other physical details | figuras, tablas, diagramas, gráficos, cuadros, fotos e ilustraciones en blanco y negro |
Dimensions | 25 cm |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Source | rdacontent |
Content type term | text |
Content type code | txt |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Source | rdamedia |
Media type term | unmediated |
Media type code | n |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Source | rdacarrier |
Carrier type term | volume |
Carrier type code | nc |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE | |
Title | Colección: "Educación Basada en Evidencias" |
Number of part/section of a work | Nº 01 |
Name of part/section of a work | Serie: "Fundamentos de la Educación" |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Bibliography, etc | índice, anexo, bibliografías |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | NEUROCIENCIA COGNITIVA |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | PSICOPEDAGOGÍA |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | APRENDIZAJE |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO | |
Bibliotecario | nac |
Retirado del estado | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Ubicación permanente | Ubicación actual | Localización en estantes | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total Checkouts | Total Renewals | Codigo de Ubicacion (Full Call Number) | Codigo de Barra | Fecha última vista | Date checked out | Numero de Copia | Tipo de ítem Koha | Carrera | Checked out |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Sociales | 19/06/2023 | 69.724 | 2 | 4 | 370.1523 / R 934 | 110820 | 19/06/2024 | 03/06/2024 | 1 | Libro | Psicología | |||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Sociales | 19/06/2023 | 69.725 | 2 | 2 | 370.1523 / R 934 | 110821 | 06/03/2024 | 06/03/2024 | 2 | Libro | Psicología | 13/03/2024 | ||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Sociales | 19/06/2023 | 69.726 | 370.1523 / R 934 | 110822 | 19/06/2023 | 3 | Libro | Psicología | ||||||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Sociales | 19/06/2023 | 69.727 | 370.1523 / R 934 | 110823 | 19/06/2023 | 4 | Libro | Psicología | ||||||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Sociales | 19/06/2023 | 69.728 | 370.1523 / R 934 | 110824 | 19/06/2023 | 5 | Libro | Psicología |