Análisis de prácticas letradas en el campo de la escritura académica con estudiantes de deporte en Colombia (Registro nro. 2368540)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02125nam a22002055a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
campo de control CL-ChUAC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
campo de control 20230306154118.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija 230306s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1133-0546
040 ## - CATALOGING SOURCE
Centro catalogador/agencia de origen CL-ChUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-ChUAC
Normas de descripción rda
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Rengifo Cruz, Ricardo
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Análisis de prácticas letradas en el campo de la escritura académica con estudiantes de deporte en Colombia
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Rengifo Cruz
336 ## - CONTENT TYPE
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - MEDIA TYPE
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - CARRIER TYPE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
520 3# - SUMMARY, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo muestra los resultados de un proyecto de investigación titulado<br/>Fortalecimiento de la escritura académica a través de mediaciones didácticas y el uso<br/>de las TIC, en el campo del deporte en estudiantes de pregrado de la institución<br/>Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Donde se explora concepciones sobre el<br/>proceso de escritura académica de los estudiantes a partir de reconocer necesidades,<br/>dificultades, estrategias de lectura y escritura, tipologías y procesos de alfabetización<br/>académica. Esta indagación asume una ruta metodológica desde la<br/>complementariedad de enfoques desde lo cuantitativo y cualitativa con un enfoque<br/>descriptivo exploratoria. La población objeto de estudio está constituida por 186<br/>estudiantes del programa de Profesional en Deporte de la Institución Universitaria<br/>Escuela Nacional del Deporte en la ciudad de Cali. Se identificaron las dificultades<br/>escriturales de los estudiantes del programa de Deporte de la IUEND relacionados<br/>con la construcción de artículos académicos y se dio cuenta a su vez de las<br/>necesidades que presentan los estudiantes con el tema la escritura académica, de<br/>igual forma se evidenció que la tipología textual que se desarrolla más en los<br/>primeros semestres es la construcción de artículos académicos científicos generando<br/>múltiples retos y desafíos para sus procesos formativos.
773 0# - HOST ITEM ENTRY
Lugar, editor y fecha de publicación La Coruña
Parte(s) relacionada(s) Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022, páginas 3-13
Título Revista de educación física
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Artículo de Revista
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 06/03/2023   Revista de educación física, Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022 109883 06/03/2023 06/03/2023 Artículo de Revista

Con tecnología Koha