Análisis de prácticas letradas en el campo de la escritura académica con estudiantes de deporte en Colombia (Registro nro. 2368540)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02125nam a22002055a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
campo de control | CL-ChUAC |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
campo de control | 20230306154118.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
campo de control de longitud fija | 230306s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa |
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1133-0546 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Centro catalogador/agencia de origen | CL-ChUAC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CL-ChUAC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Nombre de persona | Rengifo Cruz, Ricardo |
Término indicativo de función/relación | autor |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Título | Análisis de prácticas letradas en el campo de la escritura académica con estudiantes de deporte en Colombia |
Mención de responsabilidad, etc. | Ricardo Rengifo Cruz |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Fuente | rdacontent |
Término de tipo de contenido | text |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Fuente | rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio | unmediated |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Fuente | rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte | volume |
Código del tipo de soporte | nc |
520 3# - SUMMARY, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo muestra los resultados de un proyecto de investigación titulado<br/>Fortalecimiento de la escritura académica a través de mediaciones didácticas y el uso<br/>de las TIC, en el campo del deporte en estudiantes de pregrado de la institución<br/>Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Donde se explora concepciones sobre el<br/>proceso de escritura académica de los estudiantes a partir de reconocer necesidades,<br/>dificultades, estrategias de lectura y escritura, tipologías y procesos de alfabetización<br/>académica. Esta indagación asume una ruta metodológica desde la<br/>complementariedad de enfoques desde lo cuantitativo y cualitativa con un enfoque<br/>descriptivo exploratoria. La población objeto de estudio está constituida por 186<br/>estudiantes del programa de Profesional en Deporte de la Institución Universitaria<br/>Escuela Nacional del Deporte en la ciudad de Cali. Se identificaron las dificultades<br/>escriturales de los estudiantes del programa de Deporte de la IUEND relacionados<br/>con la construcción de artículos académicos y se dio cuenta a su vez de las<br/>necesidades que presentan los estudiantes con el tema la escritura académica, de<br/>igual forma se evidenció que la tipología textual que se desarrolla más en los<br/>primeros semestres es la construcción de artículos académicos científicos generando<br/>múltiples retos y desafíos para sus procesos formativos. |
773 0# - HOST ITEM ENTRY | |
Lugar, editor y fecha de publicación | La Coruña |
Parte(s) relacionada(s) | Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022, páginas 3-13 |
Título | Revista de educación física |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Artículo de Revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Hemeroteca | 06/03/2023 | Revista de educación física, Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022 | 109883 | 06/03/2023 | 06/03/2023 | Artículo de Revista |