RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA. (Registro nro. 2368243)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02503naa a22003255a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20231205101703.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field a
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija t|
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 221124s2022 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) T/PG Mag. Educ.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) T 693
año 2022
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Torres Rodríguez, Cristian Eduardo
245 10 - TITLE STATEMENT
Title RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Cristian Torres Rodríguez
Medium ARTICULO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 21 Hojas.
Other physical details Tablas, Figuras.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term texto
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computadora
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
Carrier type code cr
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Artículo para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: Paginas 19-21
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen<br/>Este artículo presenta los resultados de una revisión bibliográfica relacionada a la<br/>importancia del relacionamiento entre el docente y sus estudiantes desde una aproximación<br/>de la comprensión del Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza (MBE).<br/>Concretamente, el estudio intenta exponer dos aspectos: responder a qué tipo de docencia<br/>se refiere el Dominio B del MBE, considerando lo que han expuesto diversos autores; y<br/>presentar una vinculación entre lo declarado en dos documentos oficiales del Ministerio de<br/>Educación de Chile (MINEDUC): estándares 5 y 6 planteados en el Dominio B el MBE<br/>con las Actitudes declaradas en las Bases Curriculares.<br/>Con el objetivo de alcanzar una comprensión un poco más amplia acerca de la importancia<br/>de la labor del docente, se ha intentado consultar, también, a documentos oficiales que<br/>regulan la educación a nivel nacional e internacional. Lo anterior, ha permitido encontrar<br/>sentido en que, a pesar de los distintos contextos administrativos, los estudiantes deben ser<br/>el centro de un sistema educativo que les entregue una formación efectiva a través del<br/>respeto, el compromiso y el profesionalismo del que ha decidido desempeñar la labor de<br/>educar.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element BASES CURRICULARES
General subdivision TIPOS DE PEDAGOGIA
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element RELACIONAMIENTO
General subdivision DOCENTE
-- ESTUDIANTE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Dirección de Posgrado.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2119
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario lva
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Repositorio Digital 24/11/2022 105   T/PG Mag. Ed. / T 693 2022 UNACH RD 109485 24/11/2022 1 24/11/2022 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha