Evaluación e Intervención Logopédica en Motricidad Orofacial : (Registro nro. 2367293)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01126nam a22003135a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL | |
control field | CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION | |
control field | 20220418095618.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 220418s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 978-84-9727-843-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | CL-ChBUA |
Transcribing agency | CL-ChBUA |
Description conventions | rda |
082 00 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Edition number | 22 |
Classification number | 616.855 |
245 00 - TITLE STATEMENT | |
Title | Evaluación e Intervención Logopédica en Motricidad Orofacial : |
Remainder of title | Y áreas afines |
Statement of responsibility, etc | María P. Moya, Franklin Susanibar, Catalina Valdés (coordinadores) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Madrid, España |
Name of publisher, distributor, etc | Editorial Giunti Psychometrics |
Date of publication, distribution, etc | [2019] |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 375 páginas |
Other physical details | tablas, figuras, flujograma, fotos e ilustraciones en blanco y negro |
Dimensions | 24 cm |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Source | rdacontent |
Content type term | text |
Content type code | txt |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Source | rdamedia |
Media type term | unmediated |
Media type code | n |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Source | rdacarrier |
Carrier type term | volume |
Carrier type code | nc |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE | |
Title | Colección Lenguaje, Comunicación y Logopedia |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Bibliography, etc | índice |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | LOGOPEDIA |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | CARA |
General subdivision | ENFERMEDADES |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Personal name | Moya, María P. |
Relator term | coordinador |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Personal name | Susanibar, Franklin |
Relator term | coordinador |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Personal name | Valdés, Catalina |
Relator term | coordinador |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO | |
Bibliotecario | nac |
Retirado del estado | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Ubicación permanente | Ubicación actual | Localización en estantes | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total Checkouts | Codigo de Ubicacion (Full Call Number) | Codigo de Barra | Fecha última vista | Numero de Copia | Tipo de ítem Koha | Carrera | Date checked out |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Aplicadas | 18/04/2022 | 68.247 | 616.855 / Ev 92 | 108054 | 06/07/2023 | 1 | Libro | Pedagogía en Educación Diferencial | ||||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Aplicadas | 18/04/2022 | 68.248 | 616.855 / Ev 92 | 108055 | 18/04/2022 | 2 | Libro | Pedagogía en Educación Diferencial | ||||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Aplicadas | 18/04/2022 | 68.249 | 1 | 616.855 / Ev 92 | 108056 | 28/05/2024 | 3 | Libro | Pedagogía en Educación Diferencial | 24/08/2022 | ||||
Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | Ciencias Aplicadas | 18/04/2022 | 68.250 | 1 | 616.855 / Ev 92 | 108057 | 19/04/2023 | 4 | Libro | Pedagogía en Educación Diferencial | 03/05/2022 |