NIVELES EN QUE SE FOMENTA LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER AÑO BÁSICO DE LA FUNDACIÓN MARIO VELOSO OSES. (Registro nro. 2366419)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03069nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20231205155111.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210609s2016 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Basc. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) J 37
año 2016
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jara Acevedo, Pamela Eugenia
245 10 - TITLE STATEMENT
Title NIVELES EN QUE SE FOMENTA LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER AÑO BÁSICO DE LA FUNDACIÓN MARIO VELOSO OSES.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Pamela Eugenia Jara Acevedo, Nicole Ignacia Rallo Vejar, Esli Nagay Troncoso Badillo; Profesora guía: Smirna Eunice Olivares Muñoz
Medium Seminario
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 56 hojas.
Other physical details tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 52-54
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h. 55-56
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN<br/>La presente investigación, tiene como propósito indagar sobre el nivel en qué los establecimientos educacionales pertenecientes a la Fundación Mario Veloso Oses fomentan la lectura comprensiva en los niños y niñas de primer año básico. Para la realización de este estudio, la muestra escogida correspondió a 13 docentes licenciados en Educación General Básica, 100% del total de los colegios subvencionados de la octava región. Para la selección de la muestra no se utilizó técnica aleatoria, pues fue una muestra intencionada. A los docentes pertenecientes a la Fundación se les aplicó un instrumento validado que nos permitió determinar los niveles del fomento lector, categorizados en Alto, Medio y Bajo.<br/>Esta investigación se sustenta en un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y de diseño transversal, ya que se recogieron, procesaron y analizaron datos numéricos.<br/>Los datos obtenidos se analizaron a través de software SPSS 15,0 lo que permitió realizar los cálculos de frecuencias y porcentajes por cada indicador, para posteriormente realizar las conclusiones y realizar las recomendaciones pertinentes.<br/>Considerando todos los indicadores, los resultados arrojaron un promedio de 57,97, con una desviación estándar de 20,36, lo que sitúa al fomento de la lectura en un Nivel Medio, de acuerdo con la categorización establecida en este estudio.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element LECTURA
General subdivision NIVELES O DIMENSIONES DE COMPRESION
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element COMPRESION LECTORA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Rallo Vejar, Nicole Ignacia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Esli Nagay Troncoso Badillo,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Olivares Muñoz, Smirna Eunice
Relator term Profesora guía:
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2261
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario lva
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Tesis o Seminarios 09/06/2021 1234   Sem. Basc. Lic. Ed. / J 37 2016 UNACH CD 106099 09/06/2021 1 09/06/2021 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha