Percepción de los profesionales de educación física, actividad física, deporte y recreación sobre el impacto de estos campos en América Latina (Registro nro. 2366256)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 04100nam a22004815a 4500
001 - CONTROL NUMBER
campo de control 73-2019
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
campo de control CL-ChUAC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
campo de control 20210504114711.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
campo de control de longitud fija m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija 210504s2019 ve |||||s|||| 000 ||spa d
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1011-2251
040 ## - CATALOGING SOURCE
Centro catalogador/agencia de origen CL-ChUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-ChUAC
041 ## - LANGUAGE CODE
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua del sumario o resumen spa
-- eng
Código de lengua de la tabla de contenido spa
-- eng
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Reyes Rodríguez, Alixon David
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Percepción de los profesionales de educación física, actividad física, deporte y recreación sobre el impacto de estos campos en América Latina
Mención de responsabilidad, etc. Alixon David Reyes Rodríguez
246 11 - VARYING FORM OF TITLE
Título propio/Titulo breve Perception of the professionals of physical education, physical activity, sports and recreation on the impact of these fields in Latin America
336 ## - CONTENT TYPE
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - MEDIA TYPE
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - CARRIER TYPE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía, etc. incluye referencia bibliográfica (páginas 52-55)
520 3# - SUMMARY, ETC.
Sumario, etc. El trabajo tuvo como propósito conocer la percepción de profesionales de la Educación Física,<br/>la actividad física, el deporte y la recreación, con respecto al impacto de estos campos<br/>profesionales en los procesos de transformación social, cultural, política y económica de<br/>América Latina. La indagación se llevó a cabo durante los años 2017 y 2018 con la aplicación<br/>de un cuestionario en el que participaron representantes de 17 países latinoamericanos. La<br/>percepción del grupo consultado se inclina en razón de un impacto positivo de los campos en<br/>cuestión en procesos de transformación a nivel nacional y en la región que congrega América<br/>Latina, considerando como desafío el que estos mismos campos trasciendan al ejercicio de los<br/>marcos disciplinares tradicionalmente asignados, esto es, ampliando su rango de acción hacia<br/>temas como la integración regional, el desarrollo de valores y derechos sociales, su<br/>consolidación en el contexto de la agenda pública liderando procesos de articulación con otros<br/>sectores, configurando redes en la política pública, y generando además espacios de<br/>democratización, participación, equidad e inclusión, la constitución de un sujeto político, entre<br/>otros elementos.
520 3# - SUMMARY, ETC.
Sumario, etc. The work had as intention know the professionals' perception of the Physical Education, the<br/>physical activity, the sport and the recreation, with regard to the impact of the this fields in the<br/>processes of transformation political, social, cultural and economic of Latin America. The<br/>investigation was carried out during the year 2017 and 2018 by the application of a<br/>questionnaire in which there took part representatives of 17 Latin-American countries. The<br/>perception of the consulted group inclines in reason of a positive impact of the fields in<br/>question in processes of national transformation and in the region that congregates Latin<br/>America, considering as challenge the fact that the same fields should come out of the exercise of the frames you will discipline traditionally assigned, this is, extending his range of action<br/>towards topics as the regional integration, the development of values and social rights, his<br/>consolidation in the context of the public agenda leading processes of joint with other sectors,<br/>forming networks in the public politics, and generating in additions paces of democratization,<br/>participation, equity and incorporation, between other elements.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada América Latina
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Percepción
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Física
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Actividad física
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deporte
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recreación
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Política pública
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Transformación
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Latin America
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perception
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Physical Education
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Physical activity
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sport
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Recreation
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Public politics
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Transformation
773 0# - HOST ITEM ENTRY
Lugar, editor y fecha de publicación Aragua, Venezuela
Parte(s) relacionada(s) Nº. 1, 2019, págs. 28-55
Título Paradigma (artículo de revista]
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1732
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Artículo de Revista

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha