Percepción de los profesionales de educación física, actividad física, deporte y recreación sobre el impacto de estos campos en América Latina (Registro nro. 2366256)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04100nam a22004815a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
campo de control | 73-2019 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
campo de control | CL-ChUAC |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
campo de control | 20210504114711.0 |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS | |
campo de control de longitud fija | m o d | |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
campo de control de longitud fija | cr cn||||||||| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
campo de control de longitud fija | 210504s2019 ve |||||s|||| 000 ||spa d |
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1011-2251 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Centro catalogador/agencia de origen | CL-ChUAC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CL-ChUAC |
041 ## - LANGUAGE CODE | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
-- | eng |
Código de lengua de la tabla de contenido | spa |
-- | eng |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Nombre de persona | Reyes Rodríguez, Alixon David |
Término indicativo de función/relación | autor |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Título | Percepción de los profesionales de educación física, actividad física, deporte y recreación sobre el impacto de estos campos en América Latina |
Mención de responsabilidad, etc. | Alixon David Reyes Rodríguez |
246 11 - VARYING FORM OF TITLE | |
Título propio/Titulo breve | Perception of the professionals of physical education, physical activity, sports and recreation on the impact of these fields in Latin America |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Fuente | rdacontent |
Término de tipo de contenido | text |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Fuente | rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio | unmediated |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Fuente | rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte | volume |
Código del tipo de soporte | nc |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía, etc. | incluye referencia bibliográfica (páginas 52-55) |
520 3# - SUMMARY, ETC. | |
Sumario, etc. | El trabajo tuvo como propósito conocer la percepción de profesionales de la Educación Física,<br/>la actividad física, el deporte y la recreación, con respecto al impacto de estos campos<br/>profesionales en los procesos de transformación social, cultural, política y económica de<br/>América Latina. La indagación se llevó a cabo durante los años 2017 y 2018 con la aplicación<br/>de un cuestionario en el que participaron representantes de 17 países latinoamericanos. La<br/>percepción del grupo consultado se inclina en razón de un impacto positivo de los campos en<br/>cuestión en procesos de transformación a nivel nacional y en la región que congrega América<br/>Latina, considerando como desafío el que estos mismos campos trasciendan al ejercicio de los<br/>marcos disciplinares tradicionalmente asignados, esto es, ampliando su rango de acción hacia<br/>temas como la integración regional, el desarrollo de valores y derechos sociales, su<br/>consolidación en el contexto de la agenda pública liderando procesos de articulación con otros<br/>sectores, configurando redes en la política pública, y generando además espacios de<br/>democratización, participación, equidad e inclusión, la constitución de un sujeto político, entre<br/>otros elementos. |
520 3# - SUMMARY, ETC. | |
Sumario, etc. | The work had as intention know the professionals' perception of the Physical Education, the<br/>physical activity, the sport and the recreation, with regard to the impact of the this fields in the<br/>processes of transformation political, social, cultural and economic of Latin America. The<br/>investigation was carried out during the year 2017 and 2018 by the application of a<br/>questionnaire in which there took part representatives of 17 Latin-American countries. The<br/>perception of the consulted group inclines in reason of a positive impact of the fields in<br/>question in processes of national transformation and in the region that congregates Latin<br/>America, considering as challenge the fact that the same fields should come out of the exercise of the frames you will discipline traditionally assigned, this is, extending his range of action<br/>towards topics as the regional integration, the development of values and social rights, his<br/>consolidation in the context of the public agenda leading processes of joint with other sectors,<br/>forming networks in the public politics, and generating in additions paces of democratization,<br/>participation, equity and incorporation, between other elements. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | América Latina |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Percepción |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación Física |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Actividad física |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Deporte |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Recreación |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Política pública |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Transformación |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Latin America |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Perception |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Physical Education |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Physical activity |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sport |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Recreation |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Public politics |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Transformation |
773 0# - HOST ITEM ENTRY | |
Lugar, editor y fecha de publicación | Aragua, Venezuela |
Parte(s) relacionada(s) | Nº. 1, 2019, págs. 28-55 |
Título | Paradigma (artículo de revista] |
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Identificador Uniforme del Recurso | http://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1732 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Artículo de Revista |
No hay ítems disponibles.