Estrategias didácticas para estimular el desarrollo de la comprensión lectora. (Registro nro. 23594)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02633am aa2200373a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20220426102024.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 081029s2007 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Basc. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) ES 82
año 2007
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estrategias didácticas para estimular el desarrollo de la comprensión lectora.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Jocelyne Barrientos Reyes, Ingrid Solange Carrasco Lemarí, Nancy Judith Riquelme Antris, Blanca Estela Sangama Arévalo, Carolina Andrea Stuardo Cavada; Profesor Guía: Francisco Reyes Ramírez
Medium SEMINARIO
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2007.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 87 hojas
Other physical details tablas, Figuras
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code C
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code CD
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica con mención en Educación Religiosa y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 87
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN<br/><br/>Teniendo en cuenta los resultados de las pruebas SIMCE y los resultados de la primera medición del proyecto PISA, se ha comprobado que los niños y jóvenes chilenos presentan dificultades en la comprensión lectora. <br/>Por este motivo, realizamos una investigación de tipo experimental, a través de la cual se comprobó la efectividad de un programa para estimular la comprensión lectora en alumnos del NB2, comparándolo con el método que aplica sólo los Contenidos Mínimos Obligatorios, de los Planes y Programas del Ministerio de Educación.<br/>Aplicamos, como estrategias didácticas, fichas individuales de lecturas breves con actividades graduadas de menor a mayor dificultad. <br/>La muestra seleccionada corresponde al 3ro “A”, grupo control, y 3ro “B”, grupo experimental, del Colegio Adventista de Valdivia.<br/>
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element COMPRENSIÓN DE LECTURA.
General subdivision DESARROLLO
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element ESTRATEGIA DIDÁCTICAS.
Chronological subdivision ESTIMULAR
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Barrientos Reyes, Jocelyne.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Carrasco Lemarí, Ingrid Solange.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Riquelme Antris, Nancy Judith.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sangama Arévalo, Blanca Estela.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Stuardo Cavada, Carolina Andrea.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Reyes Ramírez, Francisco
Relator term Profesor Guía:
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/987
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario lva (Actualización)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Identificador Uniforme del Recurso Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 19/11/2008 5.761 1 Sem. Bás. Rel. Lic. Ed. / Es 82 2007 UNACH CD 59241 23/04/2013 23/04/2013 58155 08/08/2012 Tesis o Seminario
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 25/09/2020 1058   Sem. Bás. Rel. Lic. Ed. / Es 82 2007 UNACH Impreso 105029 25/09/2020     25/09/2020 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha